sábado, 7 de junio de 2014

Eventos Seguros

Banda La Autentica De Jerez
Sin duda alguna que Banda La Autentica de Jerez ha demostrado en varias ocasiones su elevada calidad interpretativa al ser nominada varias veces como "La mejor Banda del año" en ternas con Banda El Recodo y con La Banda Limón. Banda La Autentica de Jerez- aunque tuvo sus incios en Jerez Zacatecas e inició con su primera presentación en Jalisco- se ha forjado en los estudios de grabación de los Estados Unidos principalmente , alcanzando gran éxito en toda la Unión Americana.

Banda Tierra Sagrada
La Banda Tierra Sagrada, quien anteriormente se hacía llamar Banda Tierra Santa, están iniciando con una nueva etapa en su carrera con el único propósito de crecer musical y profesionalmente y el de lograr la aceptación del público quien durante dieciséis años les brindó su cariño y apoyo, con su anterior nombre de Banda Tierra Santa y que acompañaban de manera exclusiva a Jose Angel Ledesma, mas conocido como "El Coyote". La ya conocida agrupación que está integrada por diecisiete músicos, todos ellos con bastante experiencia y talento y con todas las ganas de destacar en el ambiente de la música. 

La Inolvidable Banda Agua De La Llave
Sin duda alguna la Banda Agua de la Llave más conocida como "La Inolvidable Banda Agua de la Llave"- se ha convertido en una exitosa agrupación musical ya que ha logrado colocarse en los corazones del público Jalisco, Michoacan, Guanajuato, Estado de México, de tal forma que poco poco va ganando terreno en toda la República Mexicana y en los Estados Unidos debido a que dondequiera que se presentan dejan una huella inborrable con su música al lograr conquistar los corazones de todos los asistentes y espectadores.

Banda Astilleros
La Banda Astilleros es formada por 17 jóvenes originarios de la Venta del Astillero, Jal. En el Año de 1993, Grabaron su primer Material Discográfico llamado A RITMO DE BANDA, bajo el Sello de Fonorama ya que este material les abrió las puertas de los medios de comunicación como fueron, Radio, Prensa y Televisión. En este tiempo la banda participo activamente con la radio fiesta Mexicana y 91X, las dos únicas estaciones del genero grupero que existían en ese entonces en la FM en el estado de Jalisco. 

Para contratación y mayor información;
OFICINA: 01 (644) 418-9151 y 644-413-0955
ID Nextel: 52*1014250*6
MÓVIL: 644-110-7793 ¡¡¡Ahora contáctenos por WhatsApp!!!
MÓVIL: 442-315-6421

No hay comentarios:

Publicar un comentario