sábado, 7 de junio de 2014

Buena Música

Banda Los Porteños
La Banda Los Porteños de Mazatlán es de Las mejores Bandas de Mazatlán, Sinaloa, México, la cual inició hace más de seis décadas, está formada por 16 talentosos músicos emprendedores que cuenta con dos producciones discográficas "Leña Verde" y "Contigo tengo todo". La Banda Los Porteños fue fundada por Juan José Burgara y ha continuado con un éxito musical inparable durante varios años, sin duda la mejor opción para tu evento. 

Banda San Juan
La Banda San Juan es originaria de Mazatlán Sinaloa y tuvo sus inicios en el mes de Febrero del año 2010., Gracias al entusiasmo y el amor por la música de Banda Sinaloense, 17 jóvenes movidos por el deseo de ser partícipes de hacer algo diferente, se proponen como meta el integrar una banda, en donde puedan plasmar su personalidad en cuanto a la interpretación de la música sinaloense, y es de donde toman la idea de denominarla "La Poderosa Banda San Juan" ya que este nombre se debe a que refleja las ganas que tienen todos sus integrantes de triunfar.

Banda BC Culiacancito
El nombre de Banda Culiacancito se debe a primeramente a que Culiacancito es un poblado que se encuentra ubicado a 13 km de Culiacán Sinaloa, tierra natal de grandes artistas, donde el sonido de la tuba y el trombón se escucha por todos los rincones. Tal y como es el caso de muchas bandas sinaloenses, la historia de La Banda Culiacancito también tiene origen en este poblado. Alejandro Cano, músico de profesión tiene la iniciativa de formar una banda, sin embargo el reunir músicos para formar parte de los integrantes de la banda fue muy fácil, pero algunos de ellos no contaban con los conocimientos musicales necesarios, por este motivo Alejandro decide darles clases y enseñarles algunos de los secretos musicales para que estuvieran preparados profesionalmente. 

Banda Fresnitos
Conocidos como los chicos que tocan en grande, Originarios de Guadalajara Jalisco, Banda Fresnitos es una agrupación que va subiendo como la espuma, éxitos como "Amor de cuatro paredes", "Juanda La Cubana", "Tu forma de ser", "Cien mil veces mexicano", "Lastimado" y muchos más, son los que están llevando a la Banda Fresnitos a la fama y popularidad.

Para contratación y mayor información;
OFICINA: 01 (644) 418-9151 y 644-413-0955
ID Nextel: 52*1014250*6
MÓVIL: 644-110-7793 ¡¡¡Ahora contáctenos por WhatsApp!!!

MÓVIL: 442-315-6421


No hay comentarios:

Publicar un comentario