domingo, 15 de junio de 2014

La Mejor Música Grupera

Los Alegres Del Barranco
Desde Badiraguato, Sinaloa, llegan cuatro alegres jóvenes, oriundos de un ranchito llamado San José del Barranco. Transcurría el año 2005 sin imaginarse la sorpresa que les tenía deparada la vida, un muy buen amigo de la familia les regaló sus primeros instrumentos con los cuales empezaron a practicar y a desarrollar su pasión innata por la música.
 
Los Incomparables De Tijuana
Después de mas de 25 años de trayectoria musical, hoy por hoy Los Incomparables de Tijuana siguen siendo uno de los grupos norteños favoritos en los bailes masivos. Su música es inconfundible, su sonido tienen un estilo único que los distingue del resto. Esto y mucho más estos sinaloenses han sido inspiración para los jóvenes que ahora son populares agrupaciones que interpretan corridos y rancheras; uno de ellos sus sobrinos integrantes de Tucanes de Tijuana.
 
Lalo Mora
Eduardo Mora Hernández mejor conocido por su nombre artístico como Lalo Mora es originario de La Arena, municipio de los Ramones N.L. Su éxito no se hizo esperar y desde el primer sencillo, el público lo bautizó como “El rey de mil coronas”, y justo así fue como se tituló el álbum que lo introdujo en ese mercado. Para 1993 Lalo Mora continuaba rompiendo corazones y así como ese año, rompió récord de entrada en el palenque de la Expo de Guadalupe. Estos son algunos de los temas más nuevos de "El Rey de mil Coronas" como: "Alma Rendida", "El Amo Del Imperio", "Amor De Madre", "Si Llego A Viejo" entre otros.
 
Para contratación y mayor información;
OFICINA: 01 (644) 418-9151 y 644-413-0955
ID Nextel: 52*1014250*6
MÓVIL: 644-110-7793 ¡¡¡Ahora contáctenos por WhatsApp!!!
MÓVIL: 442-315-6421 



No hay comentarios:

Publicar un comentario