jueves, 17 de marzo de 2016

Cornelio Vega y su Dinastía


Contacto para contrataciones de Cornelio Vega y su Dinastía;
(644)4189151 Oficina
6442361751 celular
64414007425 whatsapp
Cornelio Vega y su Dinastía es un concepto musical dentro del género norteño que está pegando fuertemente en todo México y Estados Unidos. Heredero de una gran tradición musical, Cornelio Vega ha logrado transmitir también a sus hijos el gusto por la música, por lo que se hace acompañar por ellos con los cuales forma la agrupación denominada Cornelio Vega y su Dinastía Norteña.

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El costo depende del lugar y de la fecha de presentación; También es importante saber que tipo de evento es el que usted quiere realizar.

      Eliminar
  2. Y si quiero que Valentin venga a darle una sorpresa a mi hija en sus quince años, cuanto me cobraria?

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuánto cobraría para dal una cantada en delano para una quinceañera de mi hija?

    ResponderEliminar
  4. Cuanto cobrarian por tocar en michoacan en una quincianera

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me cobrarian por tocar en mis xv años?

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me cobrarian por tocar en mis xv años?

    ResponderEliminar
  7. Cuanto cobran,para ir a una fiesta de xv años?

    ResponderEliminar
  8. Puede venir a tocar en una quinceañera en campo verde,arizona?

    ResponderEliminar
  9. Puede venir a tocar en una quinceañera en campo verde,arizona?

    ResponderEliminar
  10. Cuánto cobrará para venir a Manzanillo en mis xv

    ResponderEliminar
  11. Cuanto cobraría para sorprender a mi hija en sus quince

    ResponderEliminar
  12. Para el cumple años de mi cuñada en guasave sinaloa cuanto me cobrarian

    ResponderEliminar
  13. Cuanto cobrarian por venir a un evento

    ResponderEliminar
  14. Puede contactarnos por whatsapp al 6442361751 o si gusta llamar tambien.

    ResponderEliminar
  15. hola que tal
    cuanto me cobrarian por una tocada en unos xv en veracruz seran el 27 de julio ????????????

    ResponderEliminar