viernes, 27 de junio de 2014

CONTRATE AQUÍ A LOS MEJORES GRUPOS

Los Grupos, Bandas y Artistas de mayor prestigio en México ponemos a su disposición para cualquier tipo de evento, grupos que garantizan la satisfacción total de su evento, ya que son reconocidos totalmente por el público por su excelente calidad musical y sobre todo profesionalismo.



LALO MORA
Empezó su carrera cuando formo la famosa agrupación "Los Invasores de Nuevo León" en 1978, con quienes durante varios años compartió sus grande éxitos y compartieron varias experiencias buenas y malas que los hicieron crecer como grande profesionales. En 1993 es cuando Lalo Mora decide iniciar con su carrera como solista, ya que era reconocido por el público como "El Rey de Mil Coronas", rápidamente recorriendo México y gran parte de Estados Unidos, sin duda con los años sigue en la preferencia del público ya que el con su gran trayectoria no ha dejado de complacer al público ni un solo momento. 



PACO BARRÓN Y SUS NORTEÑOS CLAN 
Agrupación que se ha caracterizado como los mejores norteños y sobre todo por interpretar grandes éxitos de artistas como Luis Miguel, Leo Dan, sólo por mencionar algunos, muy al estilo norteño. Originarios de  Escobedo, Nuevo León, reconocidos por su carisma y sobre todo el gran ambiente musical en sus eventos, la satisfacción de los cliente habla por si sola. 



INFORMES PARA CONTRATACIONES;
OFICINA: 01 (644) 418-9151 y 644-413-0955
MÓVIL: 644-110-7793 ¡¡¡Ahora contáctenos por WhatsApp!!!
ID Nextel: 52*1014250*6

No hay comentarios:

Publicar un comentario