sábado, 28 de junio de 2014

Bandas Del Momento Jerez Zacatecas

Banda La Bufadora
Una Banda de las más exitosas de Jerez Zacatecas, por su gran profesionalismo es La Bufadora de Jerez. Iniciaron su trayectoria en Febrero del año 2008, con influencia por sus costumbres y tradiciones que caracterizan a su pueblo natal, donde la música de banda siempre ha estado presente en todos los eventos. Al poco tiempo de su primer lanzamiento, Banda La Bufadora logró consolidarse y ganar un lugar muy importante en el género de la música de tambora en México y Estados Unidos, por su toque especial como Banda Zacatecana. 

Banda El Rey De Jerez
Una de las bandas mas sobresalientes de Jerez Zacatecas es sin duda alguna Banda El Rey de Jerez, quienes a base de un gran esfuerzo y dedicación están logrando colocarse poco a poco en el gusto del público que gusta de la música de banda al estilo Sinaloa. Banda El Rey de Jerez -como su nombre lo dice- son originarios de Jerez Zacatecas, la tierra de las grandes bandas que están triunfando a lo grande y llevando su música por todo América y el Viejo continente. Banda El Rey de Jerez se caracteriza por poseer un estilo fresco y alegre que de inmediato logra levantar el ánimo de los que presencian su espectáculo musical, logrando capturar el gusto de quienes los escuchan.

La Número 1 Banda Jerez
Hoy en día, L Número 1 Banda Jerez de Marco A. Flores, es una de las bandas más influyentes en nuestro país ya que sus exitosas canciones son de las más pedidas en las estaciones de radio gruperas. Esta banda se fundó en la Ciudad de Jeréz Zacatecas en el año 2000, esta banda fusiona dos géneros regionales que son el encuentro de dos tamboras: la de Jerez en Zacatecas y Sinaloa. Sus canciones según sus integrantes tratan sobre temas de la realidad tales como sociales, políticos y hasta de carácter sexual, utilizando lenguaje fuerte y corridos que los caracterizan.

Banda La Autentica
Sin duda alguna que Banda La Autentica de Jerez ha demostrado en varias ocasiones su elevada calidad interpretativa al ser nominada varias veces como "La mejor Banda del año" en ternas con Banda El Recodo y con La Banda Limón. Banda La Autentica de Jerez- aunque tuvo sus inicios en Jerez Zacatecas e inició con su primera presentación en Jalisco- se ha forjado en los estudios de grabación de los Estados Unidos principalmente , alcanzando gran éxito en toda la Unión Americana. Banda La Autentica de Jerez es conocida o llamada "Patrimonio Zacatecano" por lo representativo de su música y por lo alto que han sabido poner el nombre de Jerez Zacatecas.

Banda La Chacaloza
El 25 de Marzo del 2004 nace en Jerez, Zacatecas la reconocida banda "La Chacaloza", que fue fundada por el representante Héctor Delgado. La Banda esta conformada por 17 elementos, quienes fueron seleccionados por ser los más talentos y músicos profesionales de Jerez la tierra de las bandas y tamboras. El nombre de "Chacaloza" según su fundador significa algo prendido, ambientado, a su vez el jefe o el número 1. La Banda ya cuenta con 5 discos grabados, el primer disco tiene por titulo "Chiquitita", tema que les abrió las puertas en grande de la república Mexicana. 

Para contratación y mayor información;
OFICINA: 01 (644) 418-9151 y 644-413-0955
ID Nextel: 52*1014250*6
MÓVIL: 644-110-7793 ¡¡¡Ahora contáctenos por WhatsApp!!!
MÓVIL: 442-315-6421 

No hay comentarios:

Publicar un comentario