martes, 30 de octubre de 2012

Pasa elenco de 'Una noche de pasión' horas retenido por policía municipal en hotel

CIUDAD OBREGÓN, SONORA, martes 30 de octubre de 2012.-Luego de los desafortunados acontecimientos de ayer lunes por la noche, derivados por la cancelación sin previo aviso de la obra teatral ‘Una noche de pasión’, este día se presentaron otros incidentes con los actores y equipo de producción.
Agentes policíacos impidieron esta mañana la salida del hotel al elenco de la mencionada puesta en escena, que produce Omar Suárez, con la finalidad de asegurar que la totalidad del boletaje vendido sea reembolsada.
Esta situación se convirtió en nota nacional e internacional, circulando en los más destacados programas de espectáculos, la información de que los reconocidos actores estaban siendo retenidos por la policía local dentro del hotel.
Omar Suárez, productor de la obra, realizó entrevistas telefónicas en algunos programas afirmando que las autoridades municipales de Cajeme, tenían privados de la libertad arbitrariamente a sus actores y su staff, además de remolcar con grúa su mudanza, con escenografía y demás.
La molestia del productor, fue porque se había aclarado que la producción no tuvo nada que ver en la cancelación, pues fue el empresario quien no les pagó el contrato.
Luego de algunas horas, los actores y todo el equipo de producción, pudieron retirarse alrededor de las 11:00 horas del hotel rumbo a Guaymas, Sonora, donde este martes se presentarían.
Escrito por Rubén Iribe / Omar Rodríguez C. / Checatelo.com                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario