martes, 30 de octubre de 2012

Lanzan Los Tigres del Norte reedición de 'Jefe de jefes'

MÉXICO, D.F.(Agencias)Para recordar que es el único grupo de regional mexicano en recibir Disco de Platino, por más de un millón de copias vendidas de la placa 'Jefe de jefes' que hace 15 años salió al mercado, Los Tigres del Norte lanzan una edición especial de este exitoso álbum.

A través de su firma discográfica, Los Tigres del Norte, integrado por los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis, así como su primo Oscar, señalaron que son altas sus expectativas de volver a conseguir el certificado de ventas en Estados Unidos, donde los seguidores agotaron en aquella ocasión la producción de este disco.

La reedición está en el mercado a partir de hoy con un disco que contiene 19 canciones.

Actualmente, la agrupación de corridos norteños, sigue recibiendo galardones por su producción 'MTV Uplugged', que sigue elevando sus ventas a nivel mundial, por lo que esperan volver a marcar la historia musical con el relanzamiento de 'Jefe de Jefes'.

El disco doble contiene temas como: 'Jefe de Jefes', 'El sucesor', 'Por debajo del agua', 'El amor de un padre', 'También las mujeres pueden', 'El rengo del gallo giro', 'Carne quemada', 'Mis dos patrias', 'El prisionero', 'El mojado acaudalado'.

Además de 'Ni aquí ni allá', 'El Tarasco', 'La Paloma', 'Jesús Amado', 'Lo que sembré allá en la Sierra' y 'El Plantón', entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario