lunes, 2 de mayo de 2016

LAS BANDAS MÁS POPULARES DE JALISCO

No sólo son de Sinaloa las Bandas más populares, no cabe duda que las de Jalisco no se quedan atrás en reconocimiento y trayectoria, hoy en día las Bandas de este bello estado también están entre las mejores Bandas ya continuación mencionamos algunas que ya son toda una tradición de éxito y aquellas que van rápidamente hacia los primeros lugares.



Banda Cuisillos
Quienes se caracterizan por ser una Banda auténtica en su estilo y sobre todo que con el paso de los años ha logrado conservar su esencial y sigue llenando hasta un poco más que antes todas sus presentaciones, los más reciente de Banda Cuisillos es "Dos Botellas" vídeo el cual está entre los más populares en YouTube y tv.

Banda Maguey
Una Banda que su estilo tecnoBanda ha conquistado a todo el público y ha puesto ha bailar a muchísimas personas por todo México y Estados Unidos.

Imponente Vientos de Jalisco
Su toque juvenil entre Banda romántica y también banda Brava los distingue, ya que no solo ponen a cantar a las personas, su prendido estilo de Banda el público lo disfruta, actualmente es de las Bandas que compite entre los primeros lugares de popularidad en Radio y televisión.

Banda Fresa
Con una impecable trayectoria y un sin de éxito la Banda Fresa Roja de Ángel Gallegos, sigue siendo de las Bandas más cotizadas de Jalisco que no pasa de moda.

Banda Fresnitos
Mejor conocidos como "Los Chicos que Tocan en Grande", ellos sin duda han sabido cómo abrirse paso entre los lugares más competidos por las Bandas Sinaloenses que llevan la delantera, ya que desde sus inicios marcaron territorio con el estilo de tocar Banda al estilo de Jalisco pero sobre todo ritmo alterado que a la gente le encanta disfrutar.

Contratación de Grupos y Bandas
Cel. 333-363-9292, 6441107793 Tel. 01(644)4189151

No hay comentarios:

Publicar un comentario