lunes, 2 de mayo de 2016

Las Bandas Más Pedidas de Culiacán

Las Bandas más pedidas de Culiacán Sinaloa son nada más y nada menos de las que hablaremos a continuación que se han sabido distinguir por estilo único de Banda y su excelente trayectoria musical. Y han logrado llevar su música ya no solamente por todo México, también gran parte de Estados Unidos.

Banda Culiacancito
Quienes que se caracterizan por ser cuando se trata de Banda Sinaloense la mejor desde música tradicional hasta corridos para cantar, pero además una Banda muy versátil tipo Orquesta para cuando la ocasión lo amerite, esto ha hecho que sean reconocidos como una institución musical de calidad. "De Culiacancito para el mundo".

Banda La Conquista

Mejor conocida como "La Banda que suena y suena por todo Culiacán", ahora más bien ya por todo México, la juventud pero sobre todo la profesionalidad de cada uno de sus músicos han hecho de esta Banda una de las más contratadas y de las más sonadas. El trabajo constante  de manera individual y participando en otros proyectos al lado de Grupos Reconocidos y solistas han sido la base fundamental para dar a conocer lo mucho que está Banda tiene que ofrecer y esto es solo el principio para Banda La Conquista de Culiacán. 

Banda Los Tierra Blanca
Reconocidos por ser una banda con muchos años de trayectoria y toda una vida tradición, la experiencia que han tenido Los Tierra Blanca en el mundo artístico los ha preparado para ser mejores cada día y estar al día con las exigencias del público, ya que saben que lo más importante es que su música sea del agrado de todos los amantes de la Banda y nuevas generaciones.

Banda Terrible de Culiacán 

La Banda más terriblemente buena para crear un excelente ambiente musical, quienes se hacen notar por ser una Banda de las que pone hasta el más necio a bailar, el ser el alma de la fiesta es su especialidad, no cabe duda de que el público disfruta de una buena música de Banda y con el buen humor y juventud de estos muchachos las celebraciones se vuelven inolvidables. 



Contacto para contratación de Bandas de Culiacán 
Cel. 6679961851, 6441107793

No hay comentarios:

Publicar un comentario