sábado, 31 de mayo de 2014

Artistas Musicales

Estos son algunos de los artistas musicales que cuentan con grandes logros reconocidos a lo largo y ancho de la república mexicana, que han logrado alcanzar reconocimientos no solo por sus fans si no reconocidos por programas televisivos y las principales radio de México.

"El Grupo Que Vale Lo Que Pesa" Grupo Pesado
El Grupo Pesado es originario de Monterrey, Nuevo León y nace en el año 1993 por obra de sus creadores Beto Zapata y Pepe Elizondo, quienes siendo fanáticos de la música norteña deciden formar esta agrupación para manifestar todo el gusto que sienten por ella. Son muy conocidos como "El Grupo que vale lo que pesa".

Conjunto Primavera
El Conjunto Primavera tuvo sus inicios en el año 1978 en el mes de marzo, precisamente donde comienza la estación de las flores y del amor. Ellos son originarios de Chihuahua, México. La circunstancia perfecta para el inicio de una aventura musical. Del sueño de su fundador, el saxofonista Juan Domínguez, nace el Conjunto Primavera.

Grupo Exterminador
El Grupo Exterminador también pasó por el mundo del cine, y esto fue en el film Amar a Morir, de Fernando Lebrija, que se filmó en la en la Ciudad de México, las Playas del estado de Michoacán y en el pueblo Ocelotitlán. En dicho film, el Grupo Exterminador hace gala de su talento, y su mayor aportación, que no es otra que la de su canción, “Contrabando de Huevos”. Canción muy rítmica y con una inteligente letra, que te permite escuchar la canción hasta el final, ya que no te aburre y te hace quererla oír de nuevo.

"La Voz De Oro" Eliseo Robles
Elíseo Robles originario de Valle Hermoso, Tamaulipas. Inicia su carrera a lado de Fidencio Ayala y sus Satélites allá por el año de 1970. En 1973 es invitado por su compadre Ramón Ayala, para acompañarlo en una corta gira con Los Bravos del Norte y suplir temporalmente al bajo sexto de la agrupación, corta gira que se convirtió en 15 años de éxitos junto al Rey del Acordeón. Durante los años que cantó a lado de Ramón Ayala tocando el bajo sexto, dio vida con su voz a grandes éxitos como "Tragos amargos", “Piquito de oro”, “Mi vecina me puso el dedo”, “Hay unos ojos”, "Mi golondrina” y muchísimos más.

Para contratación y mayor información;
OFICINA: 01 (644) 418-9151 y 644-413-0955
ID Nextel: 52*1014250*6 
MÓVIL: 644-110-7793 ¡¡¡Ahora contáctenos por WhatsApp!!!
MÓVIL: 442-315-6421

No hay comentarios:

Publicar un comentario