sábado, 31 de mayo de 2014

Artistas Destacados

Estos son algunos de los artistas musicales que cuentan con grandes logros reconocidos a lo largo y ancho de la república mexicana, que han logrado alcanzar reconocimientos no solo por sus fans si no reconocidos por programas televisivos y las principales radio de México.

Los Rieleros Del Norte
Los Rieleros del Norte son originarios de Ojinaga en el estado mexicano de Chihuahua; Sucedió hace ya casi 20 años. Fue y sigue siendo un asunto familiar. La decisión de formar un grupo completamente norteño se tomó en Pecos, Texas. Cada quien tocaba donde fuera y en lo que fuera, hasta que por fin, a partir de marzo de 1984, comenzaron a trabajar en un mismo lugar, un pequeño club nocturno que forma parte de lo mejor de su recuerdos.

Conjunto Agua Azul
Grupo que nació un 28 de julio de 1980, en su pueblo natal Puerta del Rió, San Luís Potosí, y que hoy siguen manteniendo muy en alto el nombre de su estado natal, cosechando triunfos en cualquier presentación, este grupo con su muy particular estilo musical a contado con , presentaciones masivas las cuales convierten en todo un espectáculo.


Los Traileros Del Norte
Un grupo de cinco jóvenes dedicados al negocio de los traileros, pero con gran afición por la música norteña, deciden juntar sus talentos y formar una agrupación musical a la que en honor a su trabajo deciden llamar "Los Traileros del Norte". El grupo es originario de la ciudad de Guadalupe, Nuevo León y surge en 1983, iniciando sus presentaciones en fiestas y reuniones, a finales de ese mismo año, graban por cuenta propia diez temas, logrando introducir rápidamente en la radio la canción "No le hace que aunque", el tema se coloco rápidamente en el gusto del público y gracias al éxito tan inesperado, casas disqueras se interesaron en grabarlos ya profesionalmente.

Sangre Felina
Sangre Felina surge el 2005 en Monterrey Nuevo León, México. Es uno de los proyectos del ambiente grupero mas ambiciosos, ya que el genero norteño esta coronado por grandes exponentes como Los Tigres del Norte (A quienes dicen se parecen mucho), Huracanes del Norte, Intocable, Pesado, La Leyenda, Los Cardenales de Nuevo León, Los Invasores de Nuevo León, Los Herederos de Nuevo León, El Duelo y muchos otros mas que vienen pisando fuerte.

Para contratación y mayor información;
OFICINA: 01 (644) 418-9151 y 644-413-0955
ID Nextel: 52*1014250*6
MÓVIL: 644-110-7793 ¡¡¡Ahora contáctenos por WhatsApp!!!
MÓVIL: 442-315-6421

No hay comentarios:

Publicar un comentario