lunes, 30 de julio de 2012

Noticias del día


Ya tiene su estrella:
Se coloca la estrella número 2,474 en el internacional pase de Hollywod, California y le corresponde a un artista que interpreta la música de maricahi, nos referimos a Pepe Aguilar, su estrella esta junto a la de su padre Don Antonio Aguilar, durante la ceremonia se hizo acompañar por su madre, hijos y esposa.

Siguen con temas románticos:

La Banda el Recodo afirmó que continuará grabando temas románticos, ya que gracias a su nuevo tema “Sin Respiración” se encuentra en los primeros lugares de popularidad en la Unión Americana, por lo pronto los músicos están de vacaciones, uno de sus líderes, Poncho Lizárraga se encuentra en Paris con su familia.

Reian en Los Angeles:
Ya todo está listo para la gran actuación de la cantante Ana Bárbara en la ciudad de los Ángeles, California, la cual será durante el mes de Septiembre en un conocido antro lesbico-gay, ese día los presentes la coronaran como su reina.

Promocionan 2 covers:
Los Buitres de Sinaloa promocionan en La unión Americana el tema “Lo dejaría Todo” canción que hiciera famosa Chayanne, mientras que en México darán a conocer “Baraja de oro” cover de Chalino Sánchez, ambos temas ya recaudaron millones de visitas en la red, el próximo 27 de Julio actuarán en Zapopan, Jalisco.

Regresa a los escenarios:
 Lupillo Rivera continua en sus terapias, el cantante sigue todas las indicaciones del doctor y ya tiene fecha de regreso a la música, su primera presentación después de su operación de rodilla será el 5 de Agosto en Ventura, California, después alternará sus shows, terapias y la promoción de su nuevo disco en la ciudad de México los días 21,22 y 23 de Agosto.

Debuta en el 1er lugar:
Conductor, Actor y ahora hasta cantante resulto Omar Chaparro, el primer día del lanzamiento de su tema grupero “El Gori Gori” apareció en primer lugar de ventas digitalmente, muy por encima de agrupaciones consolidadas.
El originario de Chihuahua confesó que está nervioso en esta nueva etapa de su vida.

Grabó nuevo disco:
Recientemente el joven de la voz ronca, Remy Valenzuela grabó en Guasave, Sinaloa las nuevas canciones que vendrán en su próximo disco llamado “Te olvidaré”, el cual incluye algunos temas que hicieran famosas Don Ramón Ayala, ésta semana grabará el video clip en Guadalajara del tema “Mírate”.

Grabó su nuevo video:
El pasado Viernes Julión Álvarez grabó en Mazamitla, Jalisco su nuevo video clip, en el cual lo veremos montando a caballo y mostrando una imagen muy campirana y machista. El chiapaneco suspendió la grabación de su nuevo disco para grabar este video clip, el cual se estrenará en las próximas semanas. 

Sufrió asalto violento:
Saúl el Jaguar temió por su vida durante el asalto que sufrió el viernes por la tarde, en el estacionamiento del hotel en el que se encontraba hospedado en la ciudad de México, varios hombres lo amenazaron con pistola en mano y lo despojaron con de sus joyas de diamantes que portaba.

Fuente: www.videorola.com 

PARA CONTRATACIONES FAVOR DE CONTACTAR CON CUALQUIERA DE NUESTROS EJECUTIVOS, CON GUSTO LO ATENDERÁN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario