martes, 24 de julio de 2012

Noticias del día

Foto: Camila Sodi debuta como cantante:

 
Camila Sodi, sobrina de Thalía, ya está concluyendo su primer disco y los ensayos de sus presentaciones. Su marido Diego Luna publicó una imagen de la aspirante a cantante, sobre el escenario... 

Reyli ingresa a psiquiátrico por abuso de drogas:


Reyli provocó un escándalo durante su última visita al hospital, pues trabajadores de éste aseguran que llegó en muy mal estado gritando para que lo sacaran del lugar.

De acuerdo con información de una revista de espectáculos, el padre del hijo de Ana Bárbara fue ingresado la semana pasada al Hospital Español de la Ciudad de México por una supuesta sobredosis de medicamentos y alcohol, que lo obligaron a permanecer algunos días en el área psiquiátrica.

Según empleados del lugar, el cantante chiapaneco llegó acompañado de su madre y de algunos de sus guardaespaldas, quienes con ayuda de los vigilantes del lugar, lo auxiliaron para que entrara al nosocomio, debido al mal estado en que el intérprete de "Así es la vida" llegó.

Según han informado los familiares del cantante, éste ya fue dado de alta y se recupera en casa. 


Paulina Rubio con miedo de ser opacada por Jenni Rivera 

A pocas semanas de que comience la nueva temporada de "La Voz...México", se rumora que ya hay problemas entre los coaches del programa.

De acuerdo con fuentes internas de la producción, Paulina Rubio estaría muy consternada ahora que se enteró que Jenni Rivera también estará en la emisión, ya que fuentes cercanas a ella, aseguran que tiene mucho miedo de ser opacada por la "Diva de la Banda", además por las atenciones que ésta ha recibido por parte de la producción de Televisa, como un avión privado a su disposición.

Ante la posible competencia, se dice que Rubio ya contrató a estilistas renombrados para que la vistan cada domingo y de esta manera, no ser "opacada" por Rivera, con quien anteriormente había grabado un tema musical.  

Fuente: www.labotana.com

PARA CONTRATACIONES FAVOR DE CONTACTAR CON CUALQUIERA DE NUESTROS EJECUTIVOS, CON GUSTO LO ATENDERÁN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario