jueves, 12 de julio de 2012

Noticias del día

El Buki niega seguir de mujeriego:

Marco Antonio Solís asegura que es mentira todos esos rumores de que sigue de Casanova por donde va pasando. El Buki declaró que sólo tiene ojos para Cristian, su mujer:

“No podría serle infiel, ni ganas me dan, no podría, y con ésta carrera ni tiempo tengo”, y  agregó: “Dicen que me gustan las mujeres, y no lo niego, no lo puedo evitar, por eso tengo 3 en mi casa”.

Con humor también declaró: “Dicen que soy mandilón, y no me importa, pues mi mujer es el principal motor que impulsa mi vida.

El famoso cantante y compositor dice que  le gustaría estar más tiempo con su esposa y sus hijas, pero hasta el momento eso no ha sido posible, y comentó: “A mis mujeres sólo les puedo dar calidad, no cantidad de tiempo, las amo, pero también quiero a mi carrera y tengo qué repartirme entre ser artista y esposo-papá.  

 

Yuridia no debutará el domingo en 'Pequeños Gigantes' 

La cantante Yuridia aclaró a través de su cuenta de Twitter que no estará este domingo en el programa "Pequeños Gigantes 2", como se había anunciado por varios medios, pues asistirá a la premiere de la película "Valiente".

"Quiero aclarar que no estaré en el programa de Pequeños Gigantes Este domingo; estaré en la premiere de la película "Valiente" de Disney", escribió la artista.

La ex novia de Mario Domm no aclaró si la siguiente semana finalmente hará su debut en la emisión dominical del programa de talentos. 


Luis Miguel no quiere a Sebastián Rulli en la casa que compró a sus hijos 

Aseguran que Luis Miguel se encuentra muy molesto con la relación que Aracely Arámbula tiene con el actor Sebastián Rulli, y hasta se habla de que el Sol pretende quitarle a sus hijos.

Se dice que el mayor coraje de Luis Miguel es que la Chule lo haya desafiado, y meta a la casa a su galán, casa que el cantante le compró a sus hijos, y le molesta que el actor conviva con ellos.

Personas allegadas a Aracely y a Sebastián dicen que la pareja está más enamorada que nunca, y que están viviendo un romance de telenovela, y que además Sebastián no está dispuesto a perder a la Chule por ningún motivo, y que defenderá su amor a costa de lo que sea. 


FUENTE: www.labotana.com 


PARA CONTRATACIONES FAVOR DE CONTACTAR CON CUALQUIERA DE NUESTROS EJECUTIVOS, CON GUSTO LO ATENDERÁN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario