martes, 10 de julio de 2012

Noticias del día


Sorprendida por el éxito:

America Sierra sorprendida con el éxito, actualmente la sinaloense destaca como cantante en temas como “Inténtalo” y “Besos al Aire”, pero su etapa como compositora también le ha dejado grandes satisfacciones, algunos de sus temas son Corazón de Acero de El Bebeto, No es tan solo la mitad de la Adictiva, Miénteme de los Primos y Que no me vengas de La Arrolladora.


Lidia Ávila se volvió a casar:

Llegó el día, después de tener 6 meses de noviazgo la cante Lidia Avila se casó el pasado viernes en la ciudad de México en un reconocido Hotel. El afortunado fué Isaac de Ita reconocido cirujano plástico, la recepción sólo fue para 80 invitados, entre los famosos que destacaron fueron Omar Chaparro y sus compañeros de OV7.



Jenni Rivera se festejó a lo grande:

Gran fiesta realizó Jenni Rivera para festejar su cumpleaños y el de su hermana Rosy, entre amigos, familiares, una gran taquiza amenizada con la músia de Chuy Lizárraga y Larry Hernández.La familia Rivera celebró hasta altas horas de la madrugada de este Jueves.

 Banda Machos de festejo:

Este Miércoles la Banda Machos organizará tremenda fiesta en Villa Corona, Jalisco para festejar su aniversario número 22 y su participación en el nuevo film de Mel Gibson, Get the Gringo, el evento será muy intimo y solo podrásn asisitir familiares y amigos muy allegados a la reina de las bandas.


Ernesto Solano pide justicia:

Desde el Centro Preventivo de Readaptación Social, Santiaguito de Almoloya de Juárez en el estado de México, Ernesto Solano pide justicia y asegura que fue víctima de sus ex compañeros de la Banda Maguey. El interprete de la papayita esta recopilando documentos para demostrar que es inocente.

FUENTE: www.videorola.com

PARA CONTRATACIONES FAVOR DE CONTACTAR CON CUALQUIERA DE NUESTROS EJECUTIVOS, CON GUSTO LO ATENDERÁN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario