sábado, 17 de marzo de 2012

Presentacion de Artistas en Diferentes lugares de Mexico y USA

Hoy Sabado 17 de Marzo del 2012, siguen las grandes presentaciones en la Tradicional Feria de las Fresas en Irapuato Gto. Con "Los Originales, Los Unicos" Los Cadetes de Linares, en el
Teatro del Pueblo y como es de esperarse esta será una velada inolvidable ya que con su gran repertorio musical nos haran recordar grandes  exitos como "Los Dos amigos", "Un viejo amor","Es Mentira", "Rico sin Amor", "El Hijo del Palenque", "Mi Amigo" y "Mandato Divino" entre otros.
Recuerda que la cita es Hoy sabado 17 de Marzo del 2012 en el Teatro del Pueblo en la Tradicional Feria de las Fresas en Irapuato con los Cadetes de Linares.


Hoy es la cita para una gran presentacion con el "Rey del Jaripeo" "El Poeta de Juliantla" nada mas y nada menos que Joan Sebastian, en el Palenque de la Tradicional Feria de la Fresas en Irapuato Gto.
Como sabemos, este gran cantautor hace de sus presentaciones algo único y original para brindarle a su gran número de seguidores esa buena vibra. El mencionado artista interpretará grandes de sus exitos como son "El Tonto", "Sentimental", "Secreto de Amor", "Más Allá del Sol" y "Sembrador de Amor" entre otros.El dia ha llegado y hoy sabado 17 de Marzo del 2012 nos vemos  en el Palenque de la Tradicional Feria de las Fresas con "El Poeta de Juliantla" Joan
Sebastian.
 
Hoy Sabado 17 de Marzo como es toda una tradicion en la Feria de Nayarit 2012 en el Palenque, se presenta un gran intérprete de la musica de banda, El Chapo de Sinaloa, con una gran gama de luces y sonidos. Como es de esperarse hará de esta noche una de las mas esperadas para escuchar  sus grandes éxitos como lo son "Corazon de Niño", "Maldito Licor", "Tengo Celos", "Tu, Yo y la Luna" y "Recostada en la Cama" entre otros. El mencinado artista se estará además acompañado de un gran intérprete de la música ranchera y banda sinaloense originario de esa misma tierra; Nos referimos a Ezequiel Peña quien interpretara tambien grandes de sus temas como son "Por una Mujer Bonita", "El de Nayarit", Amor de Charro", "Viva la Banda" y "A Todas las que Amé" y muchos otros temas que han tenido gran acetación. Recuerda, este mega evento se llevará a cabo Hoy Sabado 17 de Marzo del 2012 en el Palenque de la Feria de Nayarit con El Chapo de Sinaloa y Ezequiel Peña.

 
Hoy Sabado 17 de Marzo es el gran jaripeo baile de pre-carnaval 2012 en Anenecuilco Morelos,con un elenco de primera donde además se espera un lleno total por la gran presentacion de Colmillo Norteño quien estará interpretando sus exitos como son "Sueño Guajiro",  "Dulce Amor", "Las Plebes", "Solo Dime que Si" y "Escolta Privada" entre otros. En este evento tambien estará presente La Banda 3 Pueblos y K-50; Tambien habrá Torneo Nacional a Grapa con los Mejores Jinetes.
Recuerda que la cita es Hoy Domingo 17 de Marzo con Colmillo Norteño, Banda 3 Pueblos y k-50 en Anenecuilco Morelos.

 

Este Sabado 17 de Marzo llega a la Fiesta Center en Lubbock, Texas La Original Banda El Limon , no  puedes dejar pasar esta gran oportunidad de presenciar en vivo y a todo color esta prestigiosa agrupacion musical con una gran gama de luces y sonidos nunca antes vistos; Hoy es la oportunidad para escuchar los grandes temas que interpretan como lo son "El Primer Lugar", "Soy Tu Maestro", "Derecho de Antiguedad", "Abeja Reina","Arrancame el Corazon y muchos màs. La mencionada banda se vera acompañado de Grupo Pegasso y DJ Picudo. Recuerda que Hoy Sabadito es la cita para presenciar esta gran presentacion en la Fiesta Center en Lubbock, Texas con La Original Banda El Limon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario