sábado, 17 de marzo de 2012

Noticias del día

Joan Sebastian cumplirá 61 años:
El próximo 8 de Abril, Joan Sebastian cumplirá 61 años de vida. El cantautor está feliz ya que ha pasado por momentos que han marcado su vida, amores, desamores, momentos de gloria, la perdida de 2 de sus hijos, demandas, grandes pagos, un abanico de experiencias.
Para festejar un año más de vida lo hará al lado de sus seguidores en un mega concierto en el palacio de los Deportes de la ciudad de México, este escenario pisado por figuras internacionales, lo convertirá en un jaripeo.
Esa noche Joan Sebastian se hará acompañar de sus caballos y más de 30 músicos en escena. La gran actuación será el 12 de Mayo.


El Bebeto de cantante a mecánico:
En la ciudad de Monterrey se grabó el nuevo video clip de El Bebeto, la canción de titula “Corazón de acero”. Un gran equipo de producción se dio cita para recrear la historia y grabar los play backs de este nuevo trabajo del cantante.
En esta ocasión veremos a El Bebeto de cantante a mecánico, con pinza y desarmador en mano lo veremos arreglando su camión, el momento de sufrimiento llegará cuando la mujer que tanto ama lo humilla y desprecia.
Corazón de acero es un tema compuesto por America Sierra y es el primer corte a promocinar de su nueva producción con banda titulada “Ese soy yo”.


Pablo Montero muy molesto:
Hace algunas semanas nació la hija del cantante Pablo Montero, algunas revistas de inmediato mostraron una fotografía asegurando que era la pequeña bebe.
Pablo Montero muy molesto aseguró que esa fotografía no correspondía a su hija y expresándose muy mal de dicha publicación, llamándolos mentirosos.
Para aclarar la situación y comprobar que la revista había mostrado una fotografía incorrecta, a través de su red social Twitter publicó una imagen de su pequeña hija.

Fuente: www.videorola.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario