jueves, 15 de marzo de 2012

"Hasta la eternidad" de Banda La Auténtica de Jerez

Hace apenas unos días se estreno el nuevo video del sencillo "Hasta la eternidad" de la extraordinaria Banda La Auténtica de Jerez su más reciente producción con el que la banda pretende deleitar una vez más a sus fans y público en general, este tema fué escrito por los compositores Adrián Peragostino y Luis Albino Herrera especialmente para ser interpretado por La Autentica de Jerez pretenden que este sea un éxito más colocado en el género de la banda, este video ya está en todos los canales de música y fué grabado en Jalisco en unas cabañas de Mazamitla para darle un toque especial sobre lo romántico de este extraordinario tema. Este año sin duda es uno más de éxito para la trayectoria de esta banda tan reconocida, están con giras en Estados Unidos y próximamente de nuevo en su querído México. Les deseamos lo mejor a nuestros queridos amigos para que este proyecto sea como siempre uno de los preferidos para el público, como decimos para todo tipo de eventos La Autentica es la mejor opción para dar el mejor show. Aquí les agregamos el video del nuevo sencillo para que puedan disfrutarlo.






Para contrataciones de La Autentica de Jerez contacte con cualquiera de nuestros ejecutivos con gusto lo atenderán, presupuestos sin compromiso.

1 comentario:

  1. disculpa me gustaria contratar alhuna banda para un evento privado me gustaria saber algunas cotizaciones como la autentica de jerez seria en el estado de nevada en u.s.a mi correo electronico nancyreynoso80@gmail.com

    ResponderEliminar