viernes, 17 de febrero de 2012

Noticias del día

Yuridia feliz con su triple disco de platino
Yuridia anunció estar feliz de que su nuevo disco titulado "Para mí", hubiera alcanzado triple Disco de Platino por las casi 200 mil copias vendidas, pues asegura que además de la fama profesional que le da este disco, para ella este disco tiene mucho valor sentimental porque le recuerda varias canciones que cantaba cuando era niña.

"Todas las canciones han marcado un momento especial en mi vida. Estos temas los conocí por mi mamá, ella los cantaba y los escenificaba para mí y mis hermanos, así los fui aprendiendo y queriendo", reveló la sonorense durante una rueda de prensa.
La intérprete de "Ya te olvidé" relata que cada que se sube al escenario a cantar algún tema de su nuevo material discográfico "goza" mucho de interpretarlos mientras recuerda su niñez y adolescencia. 

Marisol González habla de su ruptura con “El Canelo” 

 

Marisol González confirmó su ruptura con "El Canelo" Álvarez, tras haberse dado una segunda oportunidad con él hace algunos meses.

"Estoy soltera. Nos dimos cuenta de que no estaba funcionando, lo intentamos, agotamos todas las posibilidades y terminamos muy bien. Él sabe que siempre va a contar conmigo, como yo con él", declaró la guapa actriz a la revista Tvynovelas. 

González indicó que está muy satisfecha de haberse arriesgado con el boxeador y aseguró que aunque "le haya durado poco el gusto", siempre va querer a su ex novio como un buen amigo. Se rumora que la conductora de Televisa Deportes podría estar saliendo con el actor de Tv Azteca, Daniel Elbittar, quien actualmente trabaja en la telenovela "La Mujer de Judas". 

Roban a Sherlyn mientras graba telenovela 


Gran coraje pasó Sherlyn el día de ayer luego de que unos ladrones entraran a robarle a su camper mientras grababa la telenovela "Una familia con suerte".
Según publicó la actriz en su cuenta de Twitter, se llevaron el dinero que tanto ha trabajado para ganarse y su teléfono celular, por lo que pidió que cualquier persona que se quiera comunicar con ella, que le hable al productor Juan Osorio.

"Muy triste que vino un ratero a mi camper y se robó mi iphone y mi efectivo. Al final es algo material pero me (enoja) que haya gente que roba", publicó la también cantante de 26 años. 
Fuente: www.labotana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario