jueves, 16 de febrero de 2012

Noticias del día

Añaden Más Fechas al Tour de Madonna por Gran Demanda de Boletos:

Madonna viene con todo esta nueva era pues además de dar una de las presentaciones de su vida en el Super Bowl alcanzado grandes récords (47.1 millones televidentes) y críticas tanto escandalosas como alabadoras Madonna no para y ya ha vendido por completo los primeros días de su nuevo tour con el que regresa oficialmente a la música. 

Live Nation Entertainment la compañía encargada de realizar los más grandes conciertos en las más grandes ciudades del mundo ha anunciado la adición de más fechas en Nueva York, Washington, Seattle, Berlín, Ámsterdam, Los Ángeles debido a la gran demanda de los fans. MDNA el nuevo álbum de la cantante ha batido récords pues ha alcanzado ser el álbum número uno en 50 mercados de los 51 que iTunes maneja y el álbum ni siquiera ha sido lanzado oficialmente así que esto tan solo son las pre-ventas pues el álbum será lanzado este 26 de marzo.

Familia de Whitney Houston No Quiere a Bobby Brown en el Funeral


Bobby Brown el ex-esposo de la fallecida cantante Whitney Houston se encuentra “profundamente decepcionado” hacia las noticias de que la familia de Houston no quiere que atienda al funeral de la cantante.

Fuentes le mencionan a TMZ que la familia de la cantante se ha acercado a Brown para advertirle que no debe tratar de asistir al funeral porque a la familia no le agrada.
Bobby espera que la familia vea más allá de las diferencias que existen entre ellos para que Brown pueda atender y apoyar a su hija, Bobbi Kristina pues es el único objetivo de Brown al acudir al funeral.

Shakira Atacada por León Marino


Mientras tomaba unas vacaciones por Cape Town, Sudáfrica Shakira se encontró con una de las experiencias más escalofriantes de su vida pues un león marino quiso atacar!

Shakira anunció el ataque vía su twitter: “Lo que me ha sucedido hoy! Un león marino ha intentado atacarme”. Preocupando a sus fans para luego dar el reporte completo en su Facebook personal alegando que “imprudentemente” se acercó de mas a los leones marinos.

“Me bajé a una roca para acariciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mí. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme.”

Afortunadamente su hermano al que Shaki llama “súper Tony” reaccionó rápido para sacarla de ahí y llevarla a un lugar sano. El susto no pasó a mayores pero las manos y pies de ambos se encuentran “con rasguños provocados por las rocas.”

Shaki se sacudió el susto y explico lo que pudo haber sucedido “creo que lo que sucedió fue lo siguiente: el León confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el León pensó que estaba jugando con él, dándole comida” para después decidir ir a ver a los pingüinos aprendiendo su lección de no acercarse mucho a los animales.

Fuente: http://www.famososvip.com/page/2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario