martes, 14 de febrero de 2012

Noticias del día

Último trabajo de Whitney saldrá a mediados del año:

A mediados de este año se estrenará la película "Sparkle", filme en el que Whitney Houston estuvo trabajando semanas antes de que fuera encontrada muerta en la habitación de un hotel. En la cinta, la intérprete de "I will always love you" interpreta a "Emma", la madre de tres hermanas que luego de hacerse famosas, caen en las drogas. Fue el último trabajo de la artista. Aunque aún no se confirma la razón del deceso de la cantante de soul, las autoridades estadounidenses especulan que se podría deber a una combinación en el consumo de alcohol y medicamentos. 

Alejandra Guzmán dice adiós a las cirugías


Alejandra Guzmán declaró recientemente que no se volverá a someter a ninguna otra cirugía estética, luego de haber estado al borde de la muerte por una negligencia por parte de una clínica de belleza.
"Tuve cuatro operaciones hace un año en abril para regenerar el hueso. He hecho un gran esfuerzo y ya no cojeo", reveló la cantante durante una conferencia de prensa.
La intérprete de "Reina de corazones" indicó que el proceso de recuperación ha sido duro pero ella seguirá bailando y dando lo mejor de si en cada una de sus presentaciones.
"Hasta ahorita he aprendido a salir adelante con lo que tengo en mi cadera izquierda", indicó la polémica rockera.

Kate del Castillo arremete contra Chris Brown 

Kate del Castillo sigue creando polémica, pues luego de haber publicado una carta a "El Chapo Guzmán", la actriz mostró su desacuerdo en los Premios Grammy, pues asegura que le pareció muy mal que Chris Brown fuera ovacionado por el público a pesar de su fama de golpeador de mujeres.
"Neta? Chris Brown? Y se ponen de pie a aplaudirle al que golpeó brutalmente a una mujer?", publicó la protagonista de "La Reina del Sur" en su cuenta de Twitter. La ex de Aarón Díaz agregó que le parece que el mundo está de cabeza o que ya no recuerdan lo que le hizo a Rihanna mientras eran novios, cuando la mandó al hospital por la golpiza que le propinó.
"¿Será mala memoria? o ¿el mundo está al revés?", agregó la actriz mexicana. 

Paulina Rubio se olvida de letra de canción 

 

Paulina Rubio sorprendió a los asistentes de la gala de los "Premios Oye!" en el puerto de Mazatlán, luego de que olvidara una parte de la canción que interpretaba.
La también llamada "Chica Dorada", no recordó que palabras seguían mientras entonaba el exitoso tema "Golpes en el corazón", junto a los Tigres del Norte. 
A pesar del bochornoso incidente, los integrantes de la agrupación norteña disimularon el error de la cantante y continuaron "como si nada hubiera pasado", mientras el público asistente se desvivía en aplausos. 

Fuente: www.labotana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario