viernes, 25 de noviembre de 2011

PAQUITA La del Barrio festeja 40 años de carrera artistica

      Ya se prepara PAQUITA LA DEL BARRIO para el gran festejo, 40 años de carrera artística. Con bombo y platillo iniciaran sus merecidos festejos con tres presentaciones en el TEATRO  BLANQUITA. Donde cantara todos sus éxitos  "siento una gran satisfacción y quiero dar gracias a Dios porque me permitió llegar a figurar en el ambiente artístico".
       La cantante oriunda del ALTO LUCERO, VERACRUZ, también interpretara sus nuevos temas , "LA VAGINA " y "CUIDADORA DE BRAGUETAS" los cuales  ya están causando gran controversia . al preguntarle a PAQUITA por la canción, nos comenta "  la mujer que  le dice al marido yo te voy a andar cuidando, yo no soy cuidadora de  braguetas. Eso es lo que quiere decir esa canción"
        Para PAQUITA no ha sido cosa fácil su caminar por estos 40 años de carrera artística, sus inicios fueron muy duros "mi trabajo era tratar a la gente, echarme una copa con la gente, estar cumpliendo con ellos" al preguntarle si le llego a avergonzar el echo de que ella estuviera tomando con los clientes y se creyera que estaba fichando, ella respondió  " no porque yo tenia a mi marido, y el era el único al que tenia que darle cuentas  y a mis hijos"
  En sus canciones se maneja mucho el tema de la infidelidad, alguna de sus parejas  le habrá sido infiel, pero al pregúntale a paquita si ella le  fue infiel a alguno de sus hombres, ella molesta respondió "eso no te lo voy a decir, porque no. Pero si te voy a decir algo  al que le toco vivir, o ya se murió, ya para que "  y la reportera insistió si ella había sido infiel, ya molesta paquita contesto "para que quieres saber" dando fin a la entrevista.




Tomado de Venga la Alegría
TV AZTECA

No hay comentarios:

Publicar un comentario