viernes, 25 de noviembre de 2011

Alejandra Guzman festejó el dia de acción de gracias con Frida Sofia

Alejandra Guzman festejó el dia de acción de gracias con Frida Sofia          
          La polémica cantante rockera ALEJANDRA GUZMAN, fue recibida en el aeropuerto de la ciudad de México, hoy por la mañana, luego de pasar unos días con su hija  FRIDA, quien vive en Miami ," Fui a celebrar el día de acción de gracias en familia", respondió Alejandra cuando se le preguntö el motivo de su viaje. Llena de energía y casi corriendo, respondió los cuestionamientos de la reportera ,  quien le pregunto que pensaba de unas fotografías que  salieron en una revista de chismes, donde se le ve en tremendo arrumaco con AQUILES CASTAÑEDA Productor de AZTECA
"No las he visto, si me han dicho, pero quiero verlas" y además se le preguntó si ya  eran novios a lo que contestó  "no , apenas salimos ese día, no, todavía no" " todavía no hay  ni de que platicar, y con tanto paparatsi  no se ni que royo." Y aunque la guzmán no quiere reconocer que Aquiles la trae bien ilusionada, la cierto es que la trae de lo mas contenta
  "Los paparatsi me siguen y  que puedo hacer,  El día que no me busquen ahí si me voy a preocupar. Eso es parte de mí, de mi carrera, a veces como que me quiero esconder pero no puedo, con esta vocezota y tanto tatuaje es difícil esconderme. Y como me voy a esconder si estoy hermosa.      

Tomado de Venga la Alegría
Tv  azteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario