viernes, 24 de junio de 2011

Presenta La Original un disco 'mágico'

La agrupación lanza su álbum 'El primer lugar'
Isela Morales
24-06-2011


LOS ÁNGELES._ Como un disco mágico, que al igual que una pócima contiene los ingredientes perfectos para seducir al público, calificaron los integrantes de La Original Banda El Limón su nuevo material discográfico, titulado El primer lugar.
Los músicos de la agrupación, que nuevamente acapara las listas del hit parade con Di que regresarás, comentaron que en cada álbum que lanzan la entrega y el cariño con el que lo hacen va en aumento y que eso lo perciben sus seguidores, quienes por lo menos logran que de los álbumes de la banda mazatleca cuatro sencillos sean éxitos radiales.
Ahora el objetivo es el mismo, señaló Antonio Lizárraga, vocalista de la agrupación, quien aseguró que están respaldados por un excelente material, que incluye baladas, rancheras y cumbias.
"Estamos más que emocionados, cada álbum que sale es un aliciente que tenemos para hacer las cosas mejor, con más corazón, con más ganas de permanecer en el gusto de la gente y conquistar a quienes no lo hemos hecho", dijo.
En la producción se incluyen 14 melodías, tres de ellas a dueto con Juanes, Amaury Gutiérrez y Jenni Rivera.
"Siempre luchamos por darle algo nuevo a la gente, lo que tiene La Original es que sus músicos seguimos siendo fans, escuchando las canciones de otros grupos y estando siempre al pendiente de qué es lo que el público quiere escuchar. Estamos seguros que esta producción contiene todo lo que le gusta a los seguidores de banda".

Su mejor arma, la música
Siendo La Original Banda El Limón una de las que pertenece a la trilogía de las agrupaciones sinaloenses más exitosas, Antonio se confesó orgulloso de llevar con éxito la música de banda al extranjero y de contribuir a que al Estado se le conozca también por su talento.
"Sinaloa tiene muchas cosas qué ofrecer, pues hay demasiado talento, desgraciadamente, creo que también los medios de comunicación han contribuido a dañar la imagen de Sinaloa, pues dan las primeras planas a acontecimientos terribles y al talento o a las cosas positivas que suceden las minimizan", indicó.
"Cuando nos ganamos el Grammy Latino dije: 'saldremos en las páginas de los periódicos de México' y me encuentro con que le dieron primera plana a las balaceras. Eso me entristece, pero a la vez me siento orgulloso de contribuir para que se sepa que en Sinaloa hay cosas más maravillosas que la violencia. Nuestra mejor arma es la música".


Apoyan famosos a La Original
Con un desfile de invitados de lujo, La Original Banda El Limón presentó su álbum El primer lugar en Los Ángeles, en la disco Congo Room.
Luego de cuatro horas de entrevistas a medios nacionales e internacionales, la banda dio una probadita de su álbum tocando 10 de los temas nuevos. En dos de ellos fueron acompañados por Jenni Rivera y Amaury Gutiérrez, con quienes hacen dueto en el disco.
Nicandro Díaz, el productor de telenovelas como Mañana es para siempre, estaba en primera fila aplaudiendo la música de la banda mazatleca, mientras que en un área privada estaban José Manuel Figueroa, el productor y arreglista Manuel Cázarez, los compositores Horacio Palencia, Érika Vidrio y Ferra, éste último creador de Di que regresarás, así como los empresarios Óscar Flores y Matías Meza.
En un concierto de dos horas, la banda fundada por Salvador Lizárraga compartió los temas de su nueva producción, dejando ver al público que hay material para enamorados y adoloridos, así como contagiosas cumbias.
En esta velada, a la que también acudieron decenas de seguidores de la agrupación, la banda interpretó además algunos de los éxitos logrados en sus últimos años, que los han colocado como una de las tres mejores en su género.

EL DISCO
"El primer lugar" acaba de salir a la venta en México y Estados Unidos. El sencillo "Di que regresarás" ya está en los primeros lugares del hit parade.

LAS CANCIONES
"Paso a paso"
"Di que regresarás"
"El destino"
"Cuando yo quería ser grande"
"Esta vez"
"Paranormal"
"Ritmo original"
"Cuanto lo siento"
"El mejor perfume"
"El primer lugar"
"Quererte me hace bien"
"Error de principiante"
"Suerte perra"
"Y no regresas"

DE VIVA VOZ
"Los muchachos de La Original son grandes músicos, vienen apoyados por un gran talento, como Manuel Cázarez, sabiendo que él está involucrado sé que será un disco exitoso".
José Manuel Figueroa
Cantante

"Es un gran disco, ampliamente recomendable, en especial los invito a escuchar 'Quererte me hace bien'".
Horacio Palencia
Compositor

"Me parece fabuloso el disco, hay buenas canciones y ya está siendo éxito el primer corte que promueve. Es un disco sensacional, como todos los que ha hecho la banda".
Amaury Gutiérrez
Cantante

"Algunas canciones tienen un aire muy actual, otras suenan como a la música sinaloense de antes, esa combinación es la que queremos oír y sentir. Tiene una mezcla muy interesante el disco, está muy completo".
Nicandro Díaz
Productor de TV
ASISTENTES
A la presentación de "El primer lugar", el nuevo disco de La Original Banda El Limón, asistieron los cantantes Jenni Rivera, Amaury Gutiérrez, Alex Villarreal y José Manuel Figueroa, el productor Nicandro Díaz, el arreglista Manuel Cázarez, los compositores Horacio Palencia, Érika Vidrio y Ferra, así como los empresarios Óscar Flores y Matías Meza




Escribenos o agreganos al chat en:
contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario