miércoles, 29 de junio de 2011

10 cosas que no sabías de Ninel Conde

La guapa actriz y cantante mexiquense ha ganado varios premios que reslatan su belleza femenina
Denise Mackenzie
12 de junio 2011
09:48
Ninel Conde nació en el municipio de Naucalpan el 29 de septiembre de 1976 y desde muy pequeña tuvo muy en claro que era lo que quería ser de grande: actriz y cantante, por lo que a los largo de su vida trabajó por conseguir lo que deseaba.
Apoyada por su madre, quien por pese a su muerte sigue siendo la figura femenina más importante y de mayor peso en su vida, la actriz emprendió el camino hacia la fama, aquí te presentamos algunos detalles importantes que no conocías de su carrera:
1.- La mexiquense empezó a soñar con el éxito desde muy pequeña y afanosa trabajo por conseguir lo que más deseaba, fue así que en 1995 ganó el concurso “Señorita Estado de México”, además de ser “Señorita Estado Naucalpan” y quedar dentro de las finalistas del certamen “Señorita México”.
2.- Tras coronarse como la belleza de todo el estado de México, la naucalpense se integró a las filas del “Centro de Arte y Teatro Emilio Carranza” y participó en su primer telenovela “Bajo un mismo Rostro” en Televisa, acompañada por grandes estrellas de la televisión como Christian Bach, Sebastián Zurita, Alfredo Adame, Saúl Lizaso y Juan Soler.
3.- Mientras que para 1996, Ninel Conde terminó como finalista en el “Certamen Valores Juveniles”, participando en la telenovela “La Antorcha Encendida” del productor Ernesto Alonso, además de “Luz Clarita” en Televisa, mientras estudiaba en “Conceptos, Televisa, Dir. Luis de Llano Macedo”.
4.- En 1997 se casó con el también actor Ari Telch, tras el nacimiento de su pequeña hija Sofía; en este mismo año estudio en el “Taller Especial de Sergio Jiménez” y fue finalista del concurso “El Rostro del Heraldo”.
5.- Ya para 1998 probó suerte en la televisora del Ajusco, por lo que se integró en el “Centro de Formación Actoral de TV Azteca” y en el “Actores de Método con René Pereyra”. Mientras que en 1999 realizó su primera telenovela para esta televisora bajo el título de “Catalina y Sebastián” de Antulio Jiménez Pons, que la hizo acreedora del premio “Sol de Oro” como “Actriz Revelación”. También trabajó en la obra de teatro “Mujeres frente al espejo” dirigida por Joaquín Candeias.
6.- El 2000 fue un año muy movido para la actriz y cantante mexiquense, pues protagonizó tres telenovelas, dos para TV Azteca y una más para Univisión, mientras quedó finalista del reality show de Televisa “Big Brother VIP”.
7.- La guapa naucalpense ha tenido varios títulos que resaltan su belleza femenina, como “Reina de los Taxistas” en la ciudad de México, “Reina de la Playa Bagdad” en Tamaulipas y “Reina de los periodistas” en Tabasco.
8.- Uno de sus máximo sueños se vio cristalizado en 2003, cuando lanzó su CD “Ninel Conde”, el cual salió a la venta el 16 de septiembre, con un gran éxito de las canciones “Callados”, “Canela Fina” y “La Tabla”. En este año Ninel hizo un clip con José Manuel Figueroa, “Callados”, y ganó los premios “Sol de Oro” en la categoría “La cantante grupera de mayor éxito e impacto en México 2003” y “Trilogía periodística” en la categoría “La cantante revelación de música grupera en U.S.A. 2003”.
9.- Ninel hizo la telenovela “Rebelde”, producida por “Pedro Damián” en Televisa, como “Alma Rey”, también hizo la película “7 mujeres 1 homosexual y Carlos”, y participó de la pelicula Mujeres Infieles 2. Su sencillo “Una Mujer” apareció en el álbum “Big Brother VIP: 3 (soundtrack)” y fue nominada con “Mejor Albúm Grupero” por “Premios Grammy Latino”.
10.- En el 2004 debutó en el cine, al ser invitada por el director René Bueno a la película “7 mujeres, 1 homosexual y Carlos”, en donde daría vida a Mónica. En el proyecto también participaron Mauricio Ochmann, Adriana Fonseca y Luis Felipe Tovar.

Escribenos o agreganos al chat en:
contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario