martes, 18 de octubre de 2016

LAS MEJORES BANDAS DE MÉXICO


La música de Banda es distinguida por ser alegre y poner a bailar a todas las personas que asisten algún evento donde ameniza la música de Banda, México es un país donde la música de tambora se ha vuelto toda una tradición en las fiestas, dependiendo del Estado el ritmo es distinto y tienen su toque especial y a continuación haremos mención a algunos de los estados más destacados con Bandas reconocidas internacionalmente. 

SINALOA
Muchas Bandas que han sobresalido en el medio musical principalmente son de Mazatlán Sinaloa, donde también se le conoce como "Cuna de Bandas", algunas Bandas como lo son; Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, Banda MS, Tierra Sagrada, sólo por mencionar algunas, son originarias de este lugar.

ZACATECAS
El ritmo de tamborazo Zacatecano también es muy reconocido, desde su estilo musical hasta la manera de bailar, La Numero #1 Banda Jerez de Marco A. Flores, Banda La Auténtica de Jerez de Javier Carrillo, La Bufadora de Jerez, Banda Los Escamilla, El Terre de Jerez, El Rey de Jerez y un sin fin de Bandas extraordinarias que radican en este gran estado.

JALISCO
Dentro de las diferentes ciudades y comunidades de Jalisco hay gran variedad de Banda pero Principalmente "La Perla Tapatía" Guadalajara Jalisco, tiene algunas que son las más solicitadas del momento como lo son; Banda Agua de La Llave, Banda Fresa Roja y Banda Fresnitos de Ángel Gallegos.

Para contratación de Grupos y Bandas
Llámenos, presupuestos sin compromiso
Cel. 6442361751, 6441107793.
Tel. (644)4189151.

No hay comentarios:

Publicar un comentario