jueves, 13 de octubre de 2016

LAS MEJORES BANDAS DE JEREZ ZACATECAS

En esta ocasión hablaremos de algunas de las Bandas más destacadas de México y sobre todo de Jerez Zacatecas, ya que al igual que Mazatlán Sinaloa se le conoce como la cuna de las Bandas, Zacatecas no se queda atrás y algunas de las bandas más populares y solicitadas son originarias de este gran estado.

Banda La Bufadora de Jerez
Con una gran trayectoria musical y el prestigio que los respalda por su carrera profesional de tantos años, siempre ha sido una de las Bandas más sobresalientes y con la intención de seguir llevando sólo lo mejor al público ha innovado y hecho algunos arreglos musicales para dar una renovada imagen a la Banda sin perder su estilo.


Banda La Bufadora se encuentra promocionando su más reciente vídeo y sencillo titulado 
"Si de Amor Se Trata".



Banda El Terre de Jerez
Distinguidos por su juventud e indudable talento musical, ya que han sabido cómo sobresalir en un ambiente donde hay tanta competencia musical, pero ellos se han estado preparando y aportando nuevos ideas a lo que muchos conocen como "tamborazo zacatecano". 

Lo más nuevo de Banda El Terre de Jerez es "El Peor de Mis Fracasos" tema del reconocido cantautor Marco Antonio Solis, todo un clásico que grabaron pero muy al estilo romántico de Banda y ritmo zacatecano, además preparando grandes proyectos que tienen para su público.

El Peor de Mis Fracasos - Banda El Terre de Jerez

Informes para contratación de Bandas
Cel. 4423156421 Tel. 01(442)9627962

No hay comentarios:

Publicar un comentario