lunes, 31 de octubre de 2016

Estrenan "El Primero" Nuevo Vídeo de Cornelio Vega y Su Dinastía


La sensación del momento Cornelio Vega y Su Dinastía, estrenaron hace unos días en el reconocido programa de VideoRola el tema que sin duda los ha puesto en lo alto de la música norteña "El Primero" composición original de Cornelio Vega Jr. el grupo encabezado por el Sr. Cornelio Vega que con su experiencia en el medio artístico ha preparado a sus hijos Cornelio Jr. y Valentin, reconocidos como orgullo musical de Sonora, quienes han causado furor en las redes sociales con sus vídeos y composición.

El Nuevo vídeo oficial "El Primero" Avanza rápidamente en visitas ya que ha tan sólo ha dos días de estrenarse ya cuenta con más de 200,000 reproducciones y contando rápidamente, sin duda la preparación constante del grupo está dando frutos ya que cada una de sus presentaciones son esperadas con ansias por todos sus seguidores, preventas agotadas y taquillas saturadas hablan por sí solas.



Mientras tanto Cornelio Vega y Su Dinastía preparan próximas presentaciones en los lugares que les falta por visitar y el público continuamente los pide. 

¡Si aún no lo has visto no te lo pierdas!
El Primero - Cornelio Vega y Su Dinastía

Cornelio Vega y Su Dinastía
Contacto para informes y contrataciones
Cel. 6441107793 Tel. 01(644)4189151

No hay comentarios:

Publicar un comentario