martes, 13 de septiembre de 2016

"Me Llega, Me Llega" Eliseo Robles y Los Bárbaros del Norte


Al Escuchar el nombre de Eliseo Robles, se vienen a nuestra meten las canciones más reconocidas de la música norteña, sin duda de las mejores canciones que se han escuchado, su extraordinaria trayectoria lo ha mantenido siempre en el gusto de todas las personas y a pesar de que hay artistas que con el paso de los años empiezan a perder la voz o a sonar diferentes, sin embargo en el caso de Eliseo Robles y Los Bárbaros del Norte nos demuestran que aún hay música para rato.


Recientemente Eliseo Robles nos presento su mas video y sencillo más reciente "Me Llega, Me Llega", un clásico ya conocido por muchos, ya que ha sido un éxito con otros artistas reconocidos y seguramente uno más en la voz magistral de Eliseo.

Me Llega, Me Llega -Eliseo Robles

Contacto para contrataciones
Eliseo Robles y Los Bárbaros del Norte
Tel. 01(644)4189151 Cel. 6441107793

No hay comentarios:

Publicar un comentario