martes, 4 de febrero de 2014

EL BEBETO


Carlos Alberto García EL BEBETO, es originario de Guasave Sinaloa, cuenta con solo 21 años de edad y actualmente es sensación y promesa a nivel nacional.  El nombre artístico nace por la combinación de un niño (bebe) y por su nombre Alberto (beto). Es popular también por su participación con el grupo 3 BALL MTY.
Después del fallecimiento de su padre, en el año 2010 lanza su primer álbum llamado QUIERO QUE SEAS TU. Su primer sencillo y con el cual se empezó a dar a conocerse fue Eres mi necesidad. En 2011 fue invitado por la agrupación juvenil y sensación 3Ball MTY donde participo en el tema INTENTALO, ocasionando un verdadero BOOM en gran parte de Latinoamérica, consiguiendo millones de visitas en Youtube, así como distintos premios Billboard como mejor canción del año.
Actualmente El Bebeto cuenta con dos producciones discográficas, entre las canciones favoritas del público se encuentran:

INTENTALO, QUIERO QUE SEAS TU, ERES MI NECESIDAD, GENTE DE ACCIÓN, ESE SOY YO, NO BAILES DE CABALLITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario