viernes, 17 de enero de 2014

MARCO ANTONIO "EL BUKI" SOLIS

Orgullo de Ario de Rosales en el Estado de Michoacán, Marco Antonio Solís cuenta ya con 54 años de edad y con más de 30 años de carrera artística. Es conocido como: ´´El Buki´´.
Su voz y música lo han hecho popular en distintos países de América Latina y Estados Unidos. Se caracteriza por cantar música grupera, balada, ranchera y boleros. En el transcurso de su carrera ha grabado alrededor de 30 álbumes donde se han vendido en lo largo de su carrera miles de copias donde ha logrado ganar Discos de Oro y Discos de Plata.
A lo largo de su carrera ha sido acreedor a infinidad de premios y reconocimientos, desde Premios Lo Nuestro, Latin Grammy, Billboard y muchos más. Entre los intérpretes con los cuales ha logrado hacer dueto: Olga Tañón,  Ana Bárbara, Rocío Dúrcal, Lucero, Enrique Iglesias, está en pláticas para grabar un video clip con Wisin y Yandel, entre otros.
Entre las canciones que ha alcanzado la Fama se encuentran:

SI NO TE HUBIERAS IDO, TU CARCEL, ¿A DONDE VAMOS A PARAR?,  TRES SEMANAS, EL PERDEDOR, COMO FUI A ENAMORARME DE TI, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario