viernes, 10 de enero de 2014

BANDA EL RECODO + GENITALLICA



´´LA MADRE DE TODAS LAS BANDAS´´ Banda El Recodo y el grupo de Rock Regiomontano GENITALLICA, lanzaron un sencillo y videoclip, esto sucedió a principios del año 2004. El nombre del sencillo donde participaron estas dos grandes agrupaciones se llama “Trasero”. Dicho video fue grabado en la ciudad de Monterrey.

Poncho Lizárraga, Líder de la Banda El Recodo dio a conocer que dicha fusión con Genitallica se dio cuando la banda de Rock se presentó en Mazatlán Sinaloa, donde tuvieron la oportunidad de ir a presenciar su concierto, en camerinos intercambiaron algunas palabras e ideas, donde surgió el hacer una canción juntos por primera vez, combinando el género Rock con Banda.

Para “BANDA EL RECODO”,  no es la primera vez que les toca intercambiar experiencias con grupos rockeros ya que anteriormente compartieron el escenario con el grupo de rock chileno “LA LEY”, anteriormente también les toca compartir con PAULINA RUBIO.


Según palabras de algunos integrantes de las dos agrupaciones concordaron en que fue una experiencia única e interesante por la fusión que se dio, además de lo divertido que fue realizar dicho tema musical llamado “TRASERO”. Les deseo un Excelente Fin de semana, comparto el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario