jueves, 30 de enero de 2014

BANDA CARNAVAL


Banda Carnaval nace en el puerto de Mazatlán Sinaloa en el año 2001, por su fundador Jesús Tirado Castañeda, quien tuvo la idea de conformar esta agrupación por jóvenes talentosos con ganas de triunfar y de nacimiento en el Puerto. El nombre nace por la tradición que existe en Mazatlán de cada año organizar un Carnaval, donde se refleja alegría, fiesta y música.
Su primer álbum se grabó en ese mismo año (2001) llamado Entre suspiro y suspiro. Su primer sencillo y con el cual se empezaron a dar a conocer lleva el mismo nombre, tardaron alrededor de 7 años para lanzar su segunda producción Aquí estamos el cual contiene 15 temas grabados en estudio. En el 2012 alcanzaron primeros lugares de popularidad en radio y televisión gracias al tema Gente Batallosa en el cual combinan voces con CALIBRE 50.

Banda Carnaval, Se distingue entre otras agrupaciones por ser una Banda Joven lo cual transmiten energía y frescura a la vez en cada una de sus presentaciones, además cuentan con más de 12 años de carrera musical.

1 comentario:

  1. La Banda Carnaval de Mazatlán Sinaloa es de las bandas mas famosas en todo México y Estados Unidos

    ResponderEliminar