jueves, 25 de abril de 2013

"Romeo y su Nieta" Nuevo tema de Paquita La del Barrio


El nuevo tema de La Sra. Paquita de La del Barrio que lleva por nombre "Romeo y su Nieta" es el primer corte de promoción de su nuevo disco, la canción de Paquita cuenta con dos versiones: una es la más tradicional en ella que va acompañada de mariachi y la otra versión graba para Balboa Records / Discos Musart acompañada de auténtica Sinaloense de instrumentos de viento. 
La letra de la canción en un tono divertido y atrevido habla sobre los galanes de gran edad y se  la pasan persiguiendo jovencitas, Paquita La Del Barrio esta vez interviene contra los que se quieren mostrar como unos tiernos conquistadores y hacen el ridículo.


Parte importante de esta canción es, además, la elegancia con que través de su letra denuncia los excesos conquistadores de esta variedad de pedófilos que tanto abundan hoy en la actualidad en cualquier lugar.

Como siempre se espera de este tema un éxito más para Paquita con el apoyo del público y sus seguidores, teniendo como base el gran éxito internacional de la artista, todos sus años de trayectoria y la gran simpatía que caracteriza a La Gran Señora Paquita La del Barrio.

Paquita presentando su tema "Romeo y su Nieta" en Noches con Platanito


Contacto directo para contrataciones de Paquita La Del Barrio:
Oficina: 01 (644)4189151
Celular: 644-1107793 (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*6 

contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario