martes, 2 de abril de 2013

Noticias del día

Banda Cuisillos siguen sobresaliendo en éste 2013:

La Banda Cuisillos recientemente confirmaron que muy pronto se integrará un nuevo elemento que con su voz cautivará al público. Cuisillos no es sólo una voz o un integrante, Cuisillos son una agrupación, un estilo, una familia a la que también los Cuisifans pertenecen.

Por otro lado según Youtube el canal de videos más popular del mundo dentro de sus charts diarios, Cuisillos aparece en primer lugar como el video más visitado y popular del día con 342,727 reproducciones a tan solo una semana de su lanzamiento por internet, Banda Cuisillos siguen conquistando a sus fans y ahora los pone a bailar y divertirse con su nuevo video "No señor apache".

Marzo fue un mes muy importante para Paquita La Del Barrio:

La cantante Paquita la del Barrio fue homenajeada el pasado 6 de marzo del 2013 ya que develó la tercera placa del paseo de la Fama de la Plaza México en Lynwood, una comunidad con alta concentración de mexicanos en el Sur de California, ante cerca de un centenar de admiradores.
En el evento autoridaddes de la ciudad de Lynwood a unos 50 kilómetros al sur de Los Ángeles, declararon ese día "El día de Paquita la del Barrio".
También se ha confirmado que Paquita La Del Barrio ha logrado varios llenos totales en sus presentaciones desde inicio del año y se sigue manteniendo como una de las favoritas dentro del género regional mexicano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario