lunes, 28 de enero de 2013

Q.E.P.D. Integrantes de Grupo Kombo Kolombia

Monterrey, México.- Un total de 8 cuerpos de los integrantes del grupo Kombo Kolombia, fueron localizados por el ejército, gracias a que uno de los integrantes logró escapar luego de que fueron privados de su libertad en Mina, Nuevo León.
Sin embargo aún falta por localizar a 11 de los 20 integrantes, entre músicos y staff, quienes desaparecieron el viernes por la madrugada tras ser contratados para un evento privado.
Los cadáveres, que aún lucían el uniforme de la agrupación, fueron encontrados en una fosa clandestina del municipio mencionado, a unos 30 kilómetros de distancia dellugar donde llevaron a cabo su presentación musical, en un rancho denominado La Carreta del Ejido Potrero Chico, del municipio de Sabinas Hidalgo al norte del Estado.
Trascendió que la fosa está ubicaba al interior de una propiedad en el Kilómetro 92 de la Carretera a Monclova a unos 300 metros del poblado El Espinazo poco después de las 17:30 horas cuando se inició un despliegue del ejército y Fuerza Civil.
Ante la tragedia el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina, comento al respecto que por los restos de ropa encontrados en los cuerpos extraídos de una noria en el municipio de Mina todo indica que sean de los integrantes del grupo Kombo Kolombia por lo que aseguró que se encontrará a los responsables del hecho. Medina señaló que aún no se puede asegurar de manera oficial que los cuerpos encontrados sean los integrantes del grupo que desapareció el pasado jueves, pero sí hay fuertes indicios.


Fuente: http://www.sexenio.com.mx/nuevoleon/articulo.php?id=15478

No hay comentarios:

Publicar un comentario