miércoles, 12 de septiembre de 2012

Muere David Higuera vocalista de Los Nuevos Llaneros

CIUDAD OBREGÓN, SONORA, miércoles 12 de septiembre de 2012.- El vocalista del grupo musical Los Nuevos Llaneros, David Higuera, falleció la madrugada de hoy en un accidente automovilístico a la altura de Puerto Peñasco, Sonora.
El también bajista y representante de la famosa agrupación, al parecer venía conduciendo su automóvil al momento del accidente, donde perdió trágicamente la vida.
La tan lamentable noticia nos fue confirmada por Yuli Higuera, hermana del cantante, a quienes se les informó después de la una de la mañana.
Más información en unos momentos…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Fallece vocalista de Los Nuevos Llaneros de Guamúchil
El vocalista de los Nuevos Llaneros de Guamúchil David Higuera Armenta sufre un fatal accidente en Puerto Peñasco donde desafortunadamente pierde la vida por asfixia.
Fuentes extraoficiales comentaron que el hoy occiso venía de visitar a su esposa y sus hijos.Su deceso se debió a un accidente carretero tipo volcadura cuando viajaba acompañado de Tony, Director y Productor de la Banda Libertad y la familia de este último, quienes sólo resultaron con lesiones de gravedad.El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de anoche.Los Nuevos Llaneros se encontraban promocionando su nuevo material discográfico quienes lo habían titulado Homenaje a los grandes e internacionales Llaneros de Guamúchil, quienes a través de este material pretendían en dar realce al trabajo realizado por sus padres, quienes han marcado un estilo muy particular en el género grupero de la región del Évora.Espere más información..... Fuente: http://www.debate.com.mx/eldebate/noticias/default.asp?IdArt=12470815&IdCat=17402

No hay comentarios:

Publicar un comentario