domingo, 30 de septiembre de 2012

Muere Choche del grupo Bronco

José Luis Villarreal, baterista de la agrupación regiomontama, fallece este domingo a los 56 años a consecuencia de una cirrosis.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre.- El cantante José Luis Villarreal, mejor conocido como Choche, integrante de la legendaria banda Bronco, falleció esrta mañana según se informó en la página oficial de la agrupación norteña.
Aunque el comunicado no precisa qué originó su muerte trascendió que la cirrosis terminó con su vida.
"La familia Bronco está de luto y se une a la pena que embarga a la familia de nuestro querido José Luis Villarreal Choche, quien esta mañana dejó de existir a consecuencia de su enfermedad, misma que lo había alejado de los escenarios desde hace poco más de un año.
"En este tiempo Chocheman se recuperaba en casa, acompañado de su familia y sometiéndose al cuidado de sus médicos, quienes le recomendaron tratamiento con células madre", difundió el comunicado.
El baterista de Bronco también era conocido como PonyChoche, Choche y Chocheman, éste último porque su compañero Lupe Esparza consideró que Bronco debía tener su propio personaje de acción y le compuso un tema con ese título a Villarreal.
Bronco está de luto
"El sobrenombre de Choche que lo acompañó durante toda su vida se lo debía a su madre quién cariñosamente lo apodo de esa maneraEl baterista de Bronco nació un 3 de febrero de 1957, medía 1.65 y permaneció más de 30 años al lado de sus compañeros de Bronco", agregó el comunicado.
A Virraleal lo sobrevive su familia, su cesposa Mariana Cazas, tres hijos y sus nietos, además de su hermano Javier Villarreal, quién hasta hace poco formó parte de Bronco, al lado de Lupe Esparza y Ramiro Delgado.
Su última aparición en televisión fue en el programa Pequeños Gigantes, primera generación.
"Descanse en paz José Luis Villarreal, Choche, 'Chocheman, PonyChoche te vamos a extrañar", sentenció el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario