viernes, 13 de julio de 2012

Vocalista de La Arrolladora pierde celular con fotos porno

MÉXICO, D.F.(SUN)En menudo escándalo se ha vuelto a meter el vocalista de “La Arrolladora Banda el limón”, Jorge Medina, luego de que perdiera un celular que contenía fotos en las que aparece desnudo y en una situación muy sugestiva.

De acuerdo con la revista de espectáculos TV Notas y Elgrafico.mx, el cantante tenía esas imágenes guardadas en el aparato que perdió y ahora ya circulan por la red.

Irónicamente, la banda se encuentra promocionando en este momento su nuevo tema “Cabecita dura” del disco “Irreversible” y las fotos y el nombre del tema se han prestado a una serie de bromas de doble sentido.

Medina aclaró que la foto es de hace 4 años y estaba en un teléfono que perdió, por lo que ha tomado con filosofía el escándalo y en su Twitter escribió: “Yo me puedo tomar una foto COMO YO QUIERA…parado de manos…y si yo quiero…con quien yo quiera…punto”.

“Todo está bien. La vida me ha enseñado a no ser vulnerable. Si aceptas lo peor de mí tendrás lo mejor al final. Gracias a quien comprende que mi única debilidad es ser humano. Mi familia está bien y pronto los veré. Ellos son mi fuerza… y además tengo ángeles que son mis amigos. Hoy lo digo, somos varios, estamos juntos ´pa´ las que sea (…) no hace falta culpar a nadie ni venganzas…. el culpable soy yo por descuidado”, escribió más tarde en la misma red social.
PARA CONTRATACIONES FAVOR DE CONTACTAR CON CUALQUIERA DE NUESTROS EJECUTIVOS, CON GUSTO LO ATENDERÁN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario