lunes, 23 de julio de 2012

Noticias del día

3BALLMTY prende con sus “Besos al Aire” al público en la entrega de los Premios Juventud:

No queda duda que quienes están gozando las mieles del éxito, son los chavos de 3BALLMTY que a últimas fechas han tenido la fortuna de presentarse en los grandes escenarios de México y Estados Unidos provocando la locura del público y conquistando espacios alternativos que sin duda los coloca al nivel de los grandes de la música internacional.
Su pasada presentación en el Zócalo capitalino y en días pasados en la ciudad de Nueva York son prueba fehaciente de la huella que están dejando estos jóvenes Dj’s regiomontanos.
La noche de ayer, esta huella quedó de manifiesto al ser partícipes de uno de los eventos más importantes de la música latina, se trata de los Premios Juventud, llevados a cabo en la ciudad de Miami y en los que 3BALLMTY prendió a los asistentes con sus “Besos al aire”.
3BALLMTY conformado por Erick Rincón, DJ Otto y Sheeqo Beat, se hicieron acompañar en el escenario por la guapísima América Sierra y el talentoso Smoky en un performance que impactó y provocó la locura del público que se dio cita en el Bank United Center.
Por otro lado, dentro de pocos días se dará el lanzamiento de la versión DELUXE del álbum “INTÉNTALO”, mismo que está conformado por CD con 16 temas entre los que se encuentran 3 versiones diferentes del tema “Inténtalo”, más un tema inédito titulado “Hipsters con botas”, además de un DVD que contiene 4 videos musicales, 3 detrás de
cámaras, fotogalería y dos videos con imágenes de sus conciertos en México y Estados Unidos.
Y es precisamente uno de los videos musicales que están incluidos en este álbum, el que será estrenado este martes 24 de julio. Nos referimos al tema “Baile de amor”, que los jóvenes han hecho también uno de sus grandes favoritos y aunque aún no es lanzado a la radio, a través de las redes sociales, han hecho que este tema se coloque como consentido.
Un día antes al lanzamiento de “Baile de amor” en vevo.com, el público podrá disfrutar del detrás de cámaras de este padrísimo video, que también forma parte de “INTENTALO DELUXE”, álbum que estará a la venta en todos los formatos el próximo 31 de julio.

Fernando Del Solar listo para iniciar en “La Academia 10″:

 

El conductor Mauricio Mancera quien es compañero de trabajo de Fernando del Solar, habló de la enfermedad que sufre el también conductor, además de la incorporación de nuevos elementos al programa como Lili Brillanti y Mauricio Barcelata.
Mancera indicó que son personas que tienen toda la experiencia en la conducción, los cuales van a aportar mucho a “Venga la Alegría“, y a las que les puede aprender mucho.
Apuntó que el tener a tantos gigantes de la conducción en un mismo programa para él que es un novato, es muy padre.
El conductor indicó que su compañero Fernando del Solar es una persona muy fuerte, “es de las personas más sanas que yo conozco, no fuma, no toma, no se desvela, es sano, hace ejercicio entonces él está muy fuerte”.
Dijo que Ingrid Coronado, esposa de Del Solar también es una persona muy fuerte por lo que junto con los motivos que tienen, como sus hijos, tienen todo para salir adelante.
Mauricio Mancera apuntó que no sabe desde cuando él se sentía mal pero se los hizo saber al señalarles que se sentía muy agotado, agregó que ahora él tiene todo y a todos por lo que en estos momentos lo que le sobra es apoyo.
Ahora está con su familia y está por entrar en tratamiento, dijo que toda la gente que lo ha visto le mandan buena vibra.
Del su participación como conductor de La Academia, apuntó que si Fernando aceptó es porque se siente fuerte y en un momento que lo puede hacer, por lo que no considera que su enfermedad pueda ser un impedimento para realizarlo.
“Si en algún momento él se llegara a sentir cansado o simplemente no quiera tener ese tipo de presiones porque La Academia es un programa de mucha presión, lo hará saber”, concluyó.

Joan Sebastian cancela concierto en EEUU y sus fans se molestan:

 

El cantante Joan Sebastian canceló un concierto de su gira por Estados Unidos en Dallas el pasado fin de semana. El público se molestó mucho porque no fue hasta última hora que se dio a conocer la noticia. El costo de los boletos que el público compró en Dallas será devuelto en su totalidad.
Este fin de semana, el cantante tiene prevista una presentación en Durango, pero aún no se sabe si se presentará. El concierto será para el cierre de la Feria Nacional de Durango, pero existe cierta expectativa debido a que el fin de semana pasado canceló su concierto a último momento.
La razones de la ausencia de Joan Sebastian se desconocen y no dio ninguna explicación. Se sospecha que podría estar delicado de salud.

Fuente: http://www.saps.com.mx/

PARA CONTRATACIONES FAVOR DE CONTACTAR CON CUALQUIERA DE NUESTROS EJECUTIVOS, CON GUSTO LO ATENDERÁN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario