jueves, 21 de junio de 2012

Noticias Gruperas

La Original Banda El Limón participará en la 8th edición de los Premios Texas 2012:


LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRGA, confirma su participación en la octava edición de los PREMIOS TEXAS, mismos que se llevaran a cabo en la ciudad de Austin, Texas el próximo 2 de Agosto y serán transmitidos en Estados Unidos a través de la cadena KAKW Univision 62.
En dicha ceremonia LA ORIGINAL BANDA EL LIMON, tendrá una participación musical muy especial, que seguramente será del agrado de los miles de fanáticos de los creadores de éxitos radiales como: “DI QUE REGRESARAS” y “EL MEJOR PERFUME”.

Ex académica Cynthia conducirá el reality de Azteca “Quiero ser grupero”

Cynthia Rodríguez, ex académica será una de las conductoras del programa de Azteca América, denominado, “Quiero ser grupero”.
De acuerdo con el programa “Fórmula Espectacular”, “Quiero ser grupero” es un proyecto que está en la búsqueda de la nueva estrella grupera, y se estrena el próximo 25 de junio.
En este programa Patricia Spanic, hermana de Gaby Spanic, participa en la producción.
Para todos los interesados en participar en éste reality recuerden que además de cumplir su sueño, si resultan ganadores de “Quiero Ser Grupero” podrán firmar un exclusivo contrato con Azteca Music, así como la grabación y difusión de un disco. ¡La decisión está en tus manos!

 

 

Elenco y programa artístico completo para “La Feria Nacional Durango 2012″

Más de 50 artistas y espectáculos nacionales e internacionales se presentaran durante la Feria Nacional Durango 2012, que se llevará a cabo del 29 de junio al 22 de julio, esperando una entrada superior a un millón 200 mil visitantes y una generación de tres mil 400 empleos por un espacio de dos meses.
En el acto inaugural que se realizará en el Centro de Estatal de Ferias se presentará el cantautor Espinoza Paz mientras que Joan Sebastian cerrará los festejos fundacionales.
Al darse a conocer el programa, Rodrigo García Ibarra, coordinador general de este suceso anual, aseguró que la feria es un evento cultural, artístico y deportivo, pero también un atractivo turístico y generador de fuentes de trabajo.
El programa artístico, fue elaborado luego de la participación social, realizada a través de sondeos y encuestas, donde los mismos ciudadanos eligieron de qué artistas disfrutar durante la feria.
“Es el evento artístico, cultural y deportivo más importante con el que se cuenta en Durango, y lo vamos a compartir con otras entidades. Que todos los duranguenses se sientan atraídos por la feria 2012, ser los primeros convocados a este 449 aniversario de la fundación de nuestra ciudad capital”, señaló
García Ibarra hizo una invitación a todos los duranguenses, a ser los primeros promotores de la Feria Nacional Durango 2012, y dio a conocer que se contará con una nueva área de restaurantes de prestigio y para los eventos que se lleven a cabo en La Velaria, se destinará el 10 por ciento de los espacios para el modelo de reservación con el fin de mejorar la atención a la ciudadanía.

FUETE: http://www.saps.com.mx/noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario