martes, 5 de junio de 2012

Noticias del día


Los Intocables del Norte festejan a lo grande

El pasado domingo los Intocables del Norte festejaron sus 35 años de carrera artística con familiares y amigos en Culiacán, Sinaloa.
La celebración fue totalmente gratis al aire libre, niños, jóvenes y adultos fueron los asistentes que pudieron disfrutar de los grandes éxitos de esta agrupación y además de la lluvia de estrellas que acompañaron a los Intocables del Norte.
Durante la ya tradicional comida que realizan los Intocables del Norte, entregaron algunos reconociminetos a compositores, patrocinadores y medios de comunicación que los han apoyado en estas más de 3 décadas.
Algunos de los colegas que los acompañaron en el festejo fueron Los Canelos de Durango, Los Nuevos Rebeldes, Cachuy Rubio, Miguel y Miguel.


Una nueva faceta en su carrera

Rogelio Martínez deja a un lado el movimiento alterado, para retomar sus temas románticos, su nuevo video tiene este estilo y fue grabado en San Diego, California.
De sus recientes proyectos fue participar en un reality show, el cual tuvo altos niveles de audiencia en La Unión Américana y después en México, pero ahora tiene una nueva propuesta.
Recientemente fue invitado a particpar como actor, en una telenovela, aseguró el Sinaloense que esta muy feliz de esta nueva faceta en su carrera ya que fue la misma Karla Estrada quien lo esta invitado en esta aventura.

 
Triunfo en su primera vez

A pesar de las críticas y de algunos comentarios negativos Julión Álvarez arribó al teatro Nokia ubicado en Los Ángeles, California con un gran recibiento por parte de sus fanáticos.
Enfundado en un traje color negro se presento ante el público principalmente mexicano que radica en el estado de California. Gritos y aplausos no dejaron de escucharse. Alguno de sus éxitos fueron “Olvidame”, “La María” y “Eres todo, todo”.
Los comentarios por parte de empresarios y su equipo de trabajo fueron positivos, triunfo en su primera vez en su gira por la Unión Americana.
Al día siguiente repitió el éxito en Las Vegas, Nevada.

Regresa la polémica a Joan Sebastian

Esta semana Joan Sebastian dio a conocer su nuevo sencillo, el cual se desprende de su nuevo disco “Un lujo”. La controversia no es por la letras ni por la música que presenta en este tema, sino por la imagen que muestra la portada.
Con una gran sonrisa y muy juntos aparecen en la portada Joan Sebastian y Lucero, la bella actriz y cantante aparece con un vestido que deja ver una espalada al descubierto.
Con esta imagen regresa la polémica a la vida de Joan Sebastian, los cuestionamientos sobre un posible romance entre estos dos famosos se activo entre los periodistas y algunos fanáticos.

Fuente: www.videorola.com 

PARA CONTRATACIONES FAVOR DE CONTACTAR CON CUALQUIERA DE NUESTROS EJECUTIVOS, CON GUSTO LO ATENDERÁN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario