lunes, 23 de enero de 2012

Noticias del día:

Hoy traemos para tí las noticias del día, de tus artistas gruperos favoritos, son las noticias que están haciendo escándalo en los medios de comunicación te invitamos a enterarte de lo más importante de tus artistas. 

Podría recuperar sus dedos Federico Figueroa:
 Los últimos reportes que se tienen de la cirugía que se practicó a Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian es que su estado de salud es estable y gracias a la exitosa cirugía, podría recuperar sus 3 dedos que perdió cuando montaba un toro en una de las presentaciones de Joan Sebastian.

El rey del Jaripeo aún sigue pidiendo oraciones para su hermano, ya que aún no esta recuperado al 100 por ciento de este lamentable accidente que vivió recientemente.
Por su parte Joan Sebastian anunció que continuará con las actuaciones y jaripeos agendados, sin descuidar los avances de salud de su hermano Federico Figueroa.

Banda Los Recoditos están disponibles “Para ti solita”:
 “Para ti solita” es el tema del más reciente video clip que grabarán los integrantes de Banda Los Recoditos en Mazatlán, Sinaloa la próxima semana.
Cada uno de los integrantes están listos para grabar sus respectivas tomas en su bello puerto conocido como “La perla del pacífico”, el llamado de grabación lo tienen desde las primeras horas del próximo Miércoles 25 de Enero.

Esta canción pertenece a su nuevo disco el cual saldrá a la venta hasta el próximo 27 de Marzo, y el sencillo “Para ti solita” lo podrán disfrutar el 4 de Febrero, día del lanzamiento oficial.

Joan Sebastian pide oraciones para su hermano:
 A través de su twitter, Joan Sebastian pidió oraciones para su hermano Federico Figuera, quien actualmente sigue hospitalizado después de sufrir impactante accidente en una de las presentaciones del Rey del Jaripeo.
Se dice que todo sucedió cuando Figueroa montó uno de los toros en la presentación de su hermano el rey del jaripeo, al maniobrar se le atoraron 3 dedos con la cuerda, los cuales se desprendieron de su mano.

De inmediato fue hospitalizado y entró al quirófano para controlar la hemorragia, el dolor por el que cruzaba y buscar la posibilidad de recuperar sus dedos, actualmente se encuentra en el hospital en la ciudad de México.

¿Ya no serán Intocable?
Una de las noticias que está causando gran revuelo es el problema legal por el que cruza actualmente el grupo Intocable, todo parece indicar que ninguno de los integrantes registró el nombre artístico de la agrupación, sino el señor Servando Cano de representaciones artísticas SERCA.

Han sido varias reuniones entre los integrantes de Intocable, sus abogados y el señor Cano, para llegar a un acuerdo y no perjudique la carrera de la frescura norteña, hasta este momento no se ha llegado a una solución de quién utilizará el nombre de Intocable.
Este problema legal ya tiene tiempo que se discute y no se ha llegado a un acuerdo favorable, de perder el nombre artístico de Intocable, tendrán que usar uno nuevo.

Sigue la herencia musical en la familia Fernández:

Después de tantos rumores, se confirmó la noticia que el hijo del Potrillo, Alejandro Fernández Jr. está grabando nuevo disco, si producción debut será con Mariachi, a pesar que confesó le gusta más el género pop.

Desde hace varios meses tanto él como su padre Alejandro Fernández seleccionaron algunos de los temas que vendrán incluidos en esta producción. Algunos de los temas ya están grabados y resguardados en el rancho de Don vicente Fernández.
Esta nueva placa se está grabando en los estudios de su abuelo Don Vicente Fernández, ubicados en Tlajomulco, Jalisco, quien también le externó todo su apoyo al llamado Potrillo.

Ana Bárbara ahora de conductora:
Fuertes son los rumores de que la cantante Ana Bárbara podría conducir un reality show en la república mexicana para buscar a la nueva Reina Grupera, aseguraron los productores que ella puede ser la presentadora y con sus 41 años de vida puede tener un buen acierto.

Fuente: www.videorola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario