martes, 17 de enero de 2012

Noticias del dia de los famosos:

Platanito ofrece disculpa pública por chiste desafortunado:
 


Tras haber hecho un chiste pesado sobre la guardería que se quemó en la ciudad de Hermosillo, donde fallecieron 49 niños y bebés, "Platanito" pidió una disculpa pública por haber herido las susceptibilidades de los afectados. "Ofrezco la más amplia disculpa a nombre mío y del personaje que interpreto, 'Platanito'. Confieso que no tuve la sensibilidad para contar este chiste, no consideré en ese momento el alcance que pudieron tener mis palabras,no es mi intención afectar la memoria de los niños que desafortunadamente perdieron la vida o resultaron lesionados el 5 de junio de 2009 en la Guardería ABC", publicó el comediante, quien pidió al público que no lo juzgue ni pida que saquen su programa del aire por el comentario desatinado que hizo.
“Mi show está calificado como un espectáculo para adultos y su contenido es con fines informativos y de comedia sin el propósito de desprestigiar o afectar a ninguna persona u organización. El hacer comentarios negativos sobre mi personaje o sacar del aire mi programa de televisión (como piden algunos usuarios de redes sociales) no acabará con los problemas del país ni esclarecerá el caso de la Guardería", sostuvo el humorista.
El caso de los infantes muertos en la Guardería ABC sigue vivo en la memoria de los mexicanos, y principalmente de los parientes de las víctimas, ya que sigue habiendo impunidad ante esa tragedia.


Charlie Sheen y su serie fueron contratados sin siquiera contar con un programa piloto:

Charlie Sheen tendrá su propio programa, pues luego de haber sido despedido de la exitosa serie "Two and a half men", debido a sus excesos y a su indisciplina, el canal FX le otorgó la producción de la serie "Anger Management". Aunque aún no hay guión ni programa piloto de la nueva serie, los ejecutivos adelantaron que ésta trata acerca de un psiquiatra que por equivocación, da tratamiento de ira a un paciente pacifista y calmado.
Según detallaron los ejecutivos del canal de televisión, el contratar a Sheen como productor representa una inversión, ya que goza de gran popularidad entre los televidentes.  

Justin Bieber se pone latino y pinta su cabello de negro: 

Justin Bieber sorprendió a todas sus seguidoras ya que acaba de dejar atrás su rubia cabellera para lucir su nuevo pelo oscuro.
El ídolo pop fue captado mientras salía de ver un partido de casa de un amigo junto a su novia Selena Gomez en la ciudad de Los Ángeles.
Se rumora que el canadiense de 17 años podría haberse cambiado el look para un video musical o posiblemente para un personaje en una película de acción que estará grabando próximamente. 


 Paris Hilton está a punto de lanzar su disco:

Paris Hilton compartió que ya está ultimando detalles para el lanzamiento de su nuevo disco de música dance.
Según la socialité estadounidense, en toda la grabación ha estado trabajando con "Afrojack", al que no para de elogiar y con quien se ha rumorado que sostiene un romance desde que fueron captados juntos en una fiesta de Año Nuevo en Miami.
"Directo de la fiesta de los Globos de Oro al estudio de grabación. Creando éxitos con Afrojack", he trabajado en el disco con muchos DJ's y creo que la gente estará muy sorprendida. Es muy moderno y muy pegajoso", indicó. 

FUENTE: WWW.LABOTANA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario