martes, 20 de diciembre de 2011

JOAN SEBASTIAN de nuevo en las tele novelas

     En entrevista Joan Sebastián, confirmo que

Regresara a las tele novelas, bajo la producción

De Emilio La Rosa este 2012; "ya no será para

""2 Hogares"", es un proyecto diferente 2 hogs.

Ya va ha concluir exitosamente, y yo tengo

Muchas ganas de volver a la TV., de seguir

Aprendiendo. La ultima ves que estuve en TV.

Yo estaba con el cáncer hasta arriba, practica-

Mente muriéndome. En "Amor sin Maquillaje"

Me quedo la espinita y quiero la revancha, y

Parece que Emilio esta dispuesto a dármela"

También comento del la autobiografía que la

Actriz Arlet Terán esta por publicar, donde

Escribe de su romance con el, "bueno yo pienso

Que cualquier vida es interesante, a partir de que

Somos individuos y somos una maravilla, no me

Molesta. Es muy entendible, que si le puede sig-

Nificar la venta, el interés del público, yo no

Tengo empacho en que lo use, siempre y cuando

No diga mentiras, y no creo que lo valla ha hacer.

 

Tomado de; HOY

     TELEVISA

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario