jueves, 8 de septiembre de 2011

El nuevo disco “Entre Dios y el diablo” de Gerardo Ortiz está lleno de narcocorridos:


Gerardo Ortiz, el cantante de narcocorridos de 21 años que en marzo pasado sobrevivió a un atentado en México, del cual asegura salió ileso “gracias a la virgencita”, lanzó un nuevo disco de historias de narcotraficantes titulado “Entre Dios y el Diablo“.
“‘Entre Dios y El Diablo‘ es un corrido que le compuse a un personaje que está en las noticias de México y de quien se dice que tiene su propia religión, en la que no está ni del lado de Dios ni del lado del diablo”, dijo el cantante antes de presentar su álbum en El Conga Room de Los Ángeles (EE.UU.), ayer por la noche.
Ortiz, el artista más nominado a los premios Billboard de la Música Mexicana, agregó que “ese personaje es conocido como el sargento Phoenix, que está bajo la justicia (en prisión), y se dice que está en medio, por eso a mí me llamó la atención escribir sobre lo que he leído de él en periódicos, revistas y lo que he visto en la televisión”.
Entre Dios y el Diablo” es un álbum de 12 canciones que en su versión de lujo incluye nueve temas adicionales bajo los sellos Sony Music Latin y Del Records.
Ortiz y su padre son sobrevivientes de un ataque perpetrado por sicarios la madrugada del pasado 20 de Marzo, cuando regresaba a bordo de una camioneta de una de sus presentaciones en un palenque, en el estado mexicano de Colima.
En el atentado murieron dos de las personas que lo acompañaban, Abel Valle Rosales, de 59 años, y Ramiro Caro, de 31 años, y una persona más resultó herida.
Los ataques a cantantes de narcocorridos en México son frecuentes y se dice que se debe a que sus canciones pueden molestar a capos del narcotráfico.
Tras superar este mal momento, el cantante, que se confiesa “muy católico”, asegura que siempre se encomienda a Dios antes de subir al escenario.
“Yo le pido a Dios a través de mi virgencita (de Guadalupe) y yo siento que Dios camina conmigo siempre”, señaló el artista.
En su presentación en Los Ángeles, Ortiz cantó “Amor Confuso”, “Cara a la Muerte”, “Aquiles afirmo” -primer corte promocional de su nuevo disco- y, para complacer al público, con un rosario en la mano derecha y el micrófono en la izquierda, cantó su éxito “En Preparación”.
Ortiz nació en la ciudad de Pasadena, California (EE.UU.), el 5 de octubre de 1989 y es hijo de padres originarios del estado mexicano de Sinaloa.
El año pasado, bajo los sellos Sony Music y Del Records, lanzó al mercado el disco de 18 canciones titulado “Ni hoy ni Mañana”, con catorce canciones de su autoría.
Su éxito con los narcocorridos le ha llegado acompañado de varias nominaciones, especialmente las que lo colocan como favorito en la primera edición de los Premios Billboard que reconocen el talento en la música mexicana.
“Estoy muy agradecido por el apoyo del público, porque ellos me han ayudado a hacer realidad mis sueños de tener todos estos discos”, finalizó Ortiz.


Contacto para contrataciones de:

Max Ortega:
01(644)4189151 Oficina
6441400725 Cel
52*1014250*2 ID Nextel
Cecy Ortega:
6441265830 Cel
52*1014250*1 ID Nextel
Alberto Ortega:
6441224388 Cel
52*1014250*3 ID Nextel
Adan Ortega:
6441428078 Cel
52*1014250*4 ID Nextel
Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:
contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario