lunes, 17 de febrero de 2020

Pesado, reconocen y premian su éxito

Reconocen y Premian su éxito

El grupo Pesado, este año se adjudica un reconocimiento más, ahora por parte de La Arena Monterrey, ya que con las presentaciones del 14 y 15 de febrero, cumple 8 años presentándose consecutivamente en el recinto con Sold Outs.

Los SOLD OUT, en cada una de sus presentaciones nos confirman, que son los favoritos del público regiomontano, y por ello han tomado como “tradición” presentarse año con año en la Arena Monterrey.

Con una trayectoria de más de 25 años y más de 30 producciones discográficas, el grupo ​Pesado ​se ha destacado como una de las agrupaciones más representativas de la música norteña a nivel nacional, así como en los Estados Unidos.

Para el Tour 2020 EL GRUPO QUE VALE LO QUE PESA, presentan todo su repertorio de éxitos, tales como: ​“Te lo pido por favor”, “A chillar a otra parte”, “Pídeme”, “Loco” entre otros temas, así como el más reciente, "Me sigue calando" el cual se ha colocado, gracias a la preferencia de sus seguidores, en los primeros lugares de popularidad en radio, televisión y plataformas digitales tanto en Estados Unidos, México y otros países de habla hispana.

Tras los conciertos que se realizaron en la Arena Monterrey, el grupo Pesado estuvo en boca de todos, y se reflejó en las redes sociales, tal como Twitter, en donde fueron tendencia con el hashtag #Pesado2020 a nivel nacional.
Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario