martes, 16 de enero de 2018

Muere dolores o'riordan vocalista de the cranberries

La muerte de Dolores O'Riordan enluta nuevamente a la industria musical y muchos se preguntan el porqué de su repentino deceso.
Tras la repentina muerte de Dolores O'Riordan, vocalista de la agrupación The Cranberries, muchos de sus seguidores vienen preguntándose el porqué de su deceso a sus 46 años de edad. Aunque aún no hay una información oficial de su fallecimiento, es de conocimiento público que en todo el 2017 la agrupación tuvo que cancelar varias presentaciones por la delicada salud de la cantante.
Así es, una de las primeras advertencias en que algo no iba bien con la salud de Dolores O'Riordan se dio a conocer en mayo del año pasado. La agrupación anunció en sus redes sociales la cancelación de 15 presentaciones en Europa y América del Norte por un problema en la espalda de la cantante y en el mes de julio, The Cranberries se vio en la obligación de omitir otras 15 fechas más.
Recordemos que la vocalista de la banda The Cranberries, falleció en Londres a los 46 años. Su publicista confirmó la sensible noticia a través de un comunicado en las redes sociales. El repentino deceso ha conmocionado a su familia, amigos y seguidores, quienes lamentan la partida de la cantante. A través de un comunicado, sus parientes más cercanos han confesado estar “conmocionados por la noticia” y han pedido privacidad para despedirse de Dolores O'Riordan.

Agradecemos a: http://larepublica.pe/ como fuente de dicha información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario