lunes, 19 de junio de 2017

Banda en Sinaloa

La Banda Sinaloense o Tambora Sinaloense es un tipo de ensamble musical de género musical tradicional y popular, el cual es culturalmente establecido a principios de los años veinte en el Estado de Sinaloa, región norte occidente de México, por lo tanto si quieres lucirte en tu evento con una buena banda, aquí en MaxOrtega tenemos las mejores y las más sobresalientes bandas del bello estado de Sinaloa.
A continuación enlistamos las más solicitadas gracias a su talento y popularidad:

BANDA CULIACANCITO
El nombre de Banda Culiacancito se debe a primeramente a que Culiacancito es un poblado que se encuentra ubicado a 13 km de Culiacán Sinaloa, tierra natal de grandes artistas, donde el sonido de la tuba y el trombón se escucha por todos los rincones. Tal y como es el caso de muchas bandas sinaloenses, la historia de La Banda Culiacancito también tiene origen en este poblado. Actualmente la banda ya ha alternado con artistas de mayor importancia y prestigio como: Banda El Recodo, Intocable, Tucanes de Tijuana, entre muchos otros.

BANDA LA CONQUISTA
Banda La Conquista de Culiacán es reconocida no sólo como una de las mejores Bandas de Culiacán, también su nombre se está esparciendo por todo México, ya con algunas presentaciones por diferentes estados de la República Mexicana, han demostrado la calidad y profesionalismo Sinaloense que los caracteriza. Han compartido escenario con grandes ídolos de la música Regional mexicana, sólo por mencionar algunos como Los Nuevos Rebeldes, Código FN, Lenín Ramírez, etc.


BANDA TIERRA BLANCA
Originaria de la bella tierra Sinaloa, la banda Tierra Blanca es toda una institución musical. Respaldada con más de 50 años de trayectoria musical, sigue siendo sinónimo del más tradicional y autentico sonido de la música de viento.
Han recorrido estados como Guanajuato, Querétato y Estado de México gracias a la popularidad que adquirieron después de grabar duetos con grandes Artistas y agrupaciones como Julión Alvarez.

BANDA ILUSIÓN
Originarios de Culiacán, Sinaloa, son reconocidos por ser el mejor ritmo y más alterado de la Banda Sinaloense, Banda Ilusión. Con años de gran trayectoria se siguen preparando para ofrecer lo mejor a su público, siempre brindando un estilo muy propio el cual los hace únicos. Su temas más recientes sin duda serán del total agrado de todo el público y sobre todo de sus seguidores.

LOS TAMAZULAS
La tradición de la Banda Sinaloense con la nueva sangre en la música versátil "Banda Los Tamazulas de Guasave", llevando su música con una trayectoria impecable en diferentes eventos por todo Sinaloa y algunas partes de México, renovando cada día su música y mejorando para llevar al público un show espectacular.

Sin duda cualquier de estas bandas harán de tu evento todo un éxito, así que llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso para cualquier parte de la república mexicana y Estados Unidos.
CONTACTO PARA CONTRATACIONES: 
Celular y WhatsApp: (644) 1397966 y 4422822197 
Oficina: 01 (442) 9627962 y 01 (644) 4189151 
Correo: contrataciondegrupos2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario